EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dimecres, 30 de març del 2011

FIN DE SEMANA EN MADRID








Bien venidas amigas blogueras.

Esta vez me permito compartir con ustedes algunas de las fotos que hice en mi viaje a Madrid en el AVE.


La foto superior es la salida del Ave de Barcelona Sans, hasta la estación de Atocha Madid. Luego está la foto de una parte del Jardin Botánico de dicha estación.

Las demás fotos son: "La Puerta del Sol" " La Cibeles" " La Catedral de la Almudena" y la plaza de toros " Las Arenas".


Y si me permiten una recomendación a las artesanas de manualidades. No dejen de visitar cuando vayan a Madrid, la merceria que se encuentra en la plaza Puentejo, lo hubiera comprado todoooo.


Ya para terminar les digo que me he llevado un grato recuerdo de Madrid y con ganas de volver.

Gracias por vuestras visitas y comenterios, nos vemos en vuestro bloc.

Un gran abrazo!!!

Gloria

20 comentaris:

Sandra ha dit...

Hola Gloria..!!
Que lindo..!!!
Es una cuenta pendiente conocer Madrid. Cuando fui a España, solo anduve en el sur, Monda, Ronda, Marbella, Barcelona, Tarragona, La Pineda, Granada,Córdoba, en fin, me falta mucho todavía por conocer, España es un país que adoro...
Besitos y buen resto de semana

Sor.Cecilia Codina Masachs ha dit...

Hola Gloria:

Pásate por mi blog, a buscar un premio para ti, que me hace mucha ilusión dártelo.
Con ternura
Sor.Cecilia

☼ Carolina ☼ ha dit...

hola!!
te felicito, lindas fotos!! gracias!
besos
c@

Lanegin ha dit...

Que bien Gloria, se nota que sacaste buen provecho al viaje, bueno yo más bien diría que le sacaste jugo.

En cuanto puedas, detalles plis.

Besitos.

Jacque ha dit...

Que lindas fotos, Glória !

Que bom que gostaste das figuras do Blog, obrigada pela visita !

Beijo

S. Oró ha dit...

Gloria conozco muy bien Madrid voy con mucha frecuencia, es precioso, es la capital de España, pero no conozco la mercería, cuando vaya en mayo voy a visitarla. Gracias por la visita a España. Saludos.

elmundodececilia ha dit...

Gloriaaaaaaaaaaaaaa la proxima vez avisa y nos tomamos un cafe....Pontejos es genial y encuentras de todo y ademas el centro tiene un encanto especial.Un abrazo y me alegra saber que te lo has pasado bien
Cecilia de la Fuente

Estela ha dit...

Olá Glória,
Deve ter sido um passeio prazeroso, as fotos estão belíssimas.
Bjs.

Anama ha dit...

¡Que lindoooo !!!!, y no fuiste al museo del jamón ?, a mi me quedó ese recuerdo de cuando fui en 2001,ojala pueda volver.

Marta ha dit...

Unas fotos muy bonitas, me alegro que lo pasaras bien.
Muchas gracias por tu felicitación.
Besitos guapa

Paquita Pedros ha dit...

Hola cielo yo estube hace dos años y la verdad me gusto mucho
un beso

rosa mis vivencias ha dit...

Gloria, me alegro mucho que pasaras unos días tan estupendos, te los merecías, las fotos están muy bien.
Una abraçada.
Rosa.

Rosina ha dit...

hola Gloria! paso a saludarte despues de tantos dias de estar fuera del pais, te mando un abrazo y me alegro que la hayas pasado tan bien en Madrid!

paquita alarcón albarracin ha dit...

Hola Gloria, soy Paquita,ya veo que ha ido muy bién el fin de semana,me alegro nos vemos el Jueves, un besito.

reser ha dit...

Gloriaaa y yo preocupada porque no te asomabas a la plaza!!!. Me alegra que disfrutaras del viaje, la verdad que en el ave se va la mar de bien, rápido y cómodo.
Las fotos preciosas!!
Una abraçda
Roser

SOYPKS ha dit...

La Amistad es la riqueza más grande de la Vida, no se cambia, no se presta, no se alquila, ni se vende, se gana con el Corazón y se conserve siempre.
************
Bellas fotos amiga Gloria, gracias por compartir un poquito de tu viaje.
Feliz ombliguito de semana.
Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
_▒▒▓▓▒▒_________●_____●__●
__▒▓▓▓▓▓▒▒_______●___●__●
_▒▓██████▓▓▒▒▒__●__●__●●●●●●●●●●●●
_▓██████████▓▓▓▒▒●●●●●●●●●●●▒▒▒▓▓●●●●●
_▓██████████▓▓▓▓▓▒▒●●●●●●●●▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒●
_▒▓██████████▓▓▓▓▓▒▒●●●●●▒▓██▓▓▓▓▓██▒●
__▒▓██████████▓▓▓██▒▒●●▒████▓▓▓▓▓▓█▓▒▒●
___▒▒▓███████████████●████████▓▓▓▓█▓▒●
____▒▒▓▓██████████████████████████▓▒▒▒●
_____▒▒▓▓█████████████████████████▓▒▒▒●
______▒▒▓████████████████████████▓▒●
_________▒▓██████████████████████▓▒●
__________▒▓███████████████████▓▒●
____________▓█████████████████▓▒●
_____________▒▓████████████▓▒▒●
______________▒▓██████████▓▒●
_______________▒▓███████▓▒●
________________▒▓█████▓▒●
_________________▒▓███▓▒●
__________________▒██▓▒●
__________________▒█▒●
____________________●
_________________●
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |

Conral ha dit...

Gloria, perdona que no haya venido antes a felicitarte por tu viaje. Quería llamarte y al final tampoco lo hice, pero es que las cosas se complica a veces.
Me alegro muchísimo que lo pasaras tan bien en Madrid. A ver si la próxima vez que vayas me apunto y quedamos allí!
Te mando un fuerte abrazo
Feliz fin de semana
Conchi

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Hola Gloria, bonito reportaje de tu viaje a Madrid, tendré en cuenta el nombre de la merceria por si voy alguna vez a la capital!!!Unbeso

Unknown ha dit...

Madrid no te el mar, pero es un jardi.

Rosa ha dit...

Mdrid es un jardi, i es una ciutat amb molta historia.