EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dilluns, 7 de març del 2011

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER






En conmemoración del Día Internacional de la mujer, me permito hacer esta entrada en homenaje a mi amiga y bloguera Piedad Martos.

Piedad Martos Lorente, miembro de la ONCE, invidente, acaba de escribir un libro de cuentos infantiles con el titulo “ Entre Magia y Fantasía” y con el subtitulo de “ Cuentos escritos con otros ojos”
Con una máquina adaptada para invidentes, Piedad Martos ha ido dictando una agrupación de cuentos todos ellos con fondo ecológico. Nacida en Baza ( Granada) llego a Igualada a corta edad con una ceguera provocada por la explosión de un proyectil de la guerra civil que le provoco una ceguera parcial que posteriormente llegó a ser total.
El libro será presentado oficialmente el día 9 en un acto que tendrá lugar en la Biblioteca de Igualada, dentro de los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer.


(Texto traducido del Catalan). Imagen de Internet.

Un gran abrazo queridas amigas gracias por vuestra visita.

Gloria


10 comentaris:

Piedad ha dit...

Hola, Gloria.
Soy la primera en comentar y tengo que decirte que me he llevado una gran sorpresa al encontrarme con esta entrada que me dedicas con tanto cariño. Pues hoy va de sorpresas ya que roser también me ha hecho un pequeño homenaje, ¡Y es que todas sois maravillosas! No tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento por todo el cariño que estoy recibiendo por parte de todas vosotras, y todo lo que has hecho por mí, para que la presentación en Cervelló fuera un éxito.
Muchas gracias amiga.

reser ha dit...

Hola Gloria, bonito homenaje a Piedad, me ha gustado porque ella se lo merece. La presentación que tu le organizaste en Cervello fue un éxito, hiciste un trabajo muy bueno ademas de que le demostraste un gran cariño.
Espero verte el miércoles y poder darte un abrazo.
Roser

rosa mis vivencias ha dit...

Hola Gloria;
Coincido con lo que dicen Piedad y Roser,has hecho una bonita entrada dedicada a una gran mujer,que ha sido capaz de superar todas la barreras que el destino le tenia preparado, para ella, su meta es el día a día e, intentar que ningún obstáculo frene sus ganas de superación.
El miércoles sera la continuación de un éxito, que empezó en Cervelló gracias a ti.
Una abraçada.
Rosa.

MARIELA TERESA ha dit...

La mujer más despreocupada siente una voz interna que le dice: "sé bella si puedes, sé sabia si quieres, pero sobre todo trata de ser estimada: es necesario".
FELIZ DIA!!!! BESOS MARIELA.

Elena Miryam ha dit...

he descubierto tu block y me ha encantado, feliz dia elena

Sandra ha dit...

Feliz día Gloria...!!
Y feliz de que hayan mujeres como Piedad, una maravilla...
Besitos

Lanegin ha dit...

Seguro que pasareis un día estupendo en esa nueva reunion.

Felicidades a Piedad por los homenajes que le estan rindiendo sus amigas.

Besitos.

Conral ha dit...

Espero que hoy hayas tenido un buen día, amiga, y que mañana todo vaya estupendamente. Mi apoyo a Piedad y mis mejores deseos para todas.
Un abrazo
Conchi

SOYPKS ha dit...

Que vivan las mujeres que sueñan con dormir... y duermen. Que vivan las mujeres que apagan sesenta velas porque cumplieron sesenta años. Que vivan las mujeres que dejaron de ordenar las cosas que los demás desordenaron. Que vivan las mujeres que se atreven a vivir... ¡Que vivan"!
Feliz Día de la Mujer, Amiga Querida.!
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->♥ƸӜƷSOYPKSƸӜƷ♥

Carmen - detodounpocoimas ha dit...

gracias por la visita..... me quedo por aquí que he visto reciclados muy chulos!!!

saludos

carmen