EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

divendres, 4 de març del 2011

DESDE SAN SEBASTIAN...












De mi amiga la de San Sebastián,
Marian manos maravillosas.Del bloc: Labores a raudales.
He recibido estos magnificos regalos.
Los bordados a punto de Smok los ha hecho para mi próxima Tilda.( Ya veran que guapa) .

4 comentaris:

reser ha dit...

Hola Gloria, que regalo más chulo!!.
Este bordado ¿es punt d'abella verdad? Cuando mi hija era pequeña le hice este bordado en algún vestido. uf ya no me acordaría de hacerlo.
Tu aproxima Tilda estará guapisima.
Una abraçada
Roser

rosa mis vivencias ha dit...

Hola Gloria,tu próxima Tilda estará muy guapa con estos vestidos tan bonitos,así que ya sabes que toca,ponerte manos a la obra ¿verdad?.
Una abraçada.
Rosa.

Lanegin ha dit...

Seguro que algo muy bonito haras con los bordados, de eso no hay duda.

Besitos.

GraDaireaux ha dit...

Guapa tu si que eres suertuda he??
jajajajaja, los vestidos hermosos, esa ami mia, es una capa, haciendo manualidades, besitos Gloria