EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dimecres, 16 de març del 2011

DESDE ARGENTINA CON AMOR ( DAIREAUX)





Hola de nuevo queridas amigas.
Esta vez les contaré la historia de la puntilla con la que he adornado la bandeja.
Resulta que dicha puntilla muy antigua llegó de Paris a manos de Gra que vive en Argentina ( Darieaux).
Gra, le mandó a
Marian de San Sebastián unos cuantos centímetros de la misma puntilla, que a su vez Marian me mandó a mi .
Con la intención de proteger la puntilla y al mismo tiempo poderla admirar, se me ocurrió con la técnica del deocupage colocarla en esta bandeja y la he puesto como decoración en un mueble también antiguo.
Espero que les haya gustado la idea.
Abrazos y gracias por vuestras visitas, pasaré a saludarles por sus blocs
.
Con cariño.
Gloria
P.D. la copa que sale en la foto tambien es antigua, era de la critaleria de mi abuela y tiene la copa que no mi abuela noventa años, (solo tengo media docena de dichas copas)


18 comentaris:

Maria Bombones ha dit...

Hola Gloria
La puntilla es hermosa, parece que es antigua.
Me gustó mucho lo que hiciste con ella, está muy original y una linda forma de mostrarla.
Conozco Daireaux, queda al sur de la provincia de Buenos Aires.
Tambien me gustó la copa y el reloj.
Besos

GraDaireaux ha dit...

Ohhh no puedo creer que esa puntilla la haya enviado yo y este ahi!! en tu reciclado, aaaaaaaa, maravilloso, genial, gracias por lo que vos me mandaste a mi, ese scrap esta finisimo y lo atesoraré por siempre igual que los botones, que cruzaron el mar para visitarme a mi ...... aca en mi pueblo, no esta al sur esta en el centro oeste de la provincia de buenos aires, me alegro que Maria lo conozca, gracias Gloria fue una gran emoción recibir los regalos de Marian y entre ellos el tuyo.

El Sotaescala ha dit...

Pues queda be , i ben protegida. roser

Lanegin ha dit...

Siempre me dejas con la boca abierta.

OOOOOOOOOOOOH !!!

Eres una genia con tus ideas, de verdad que me ha gustado mucho, intentaré imitarte.

...Creo... que a ese mueble le falta algo... Mmmmmmm..... algo me ronda la cabeza....

*no digo más.

Besitos.

rosa mis vivencias ha dit...

Hola Gloria:
Me encanta hasta donde puede llegar tu imaginación,es una bonita manera de conservarla y, a la vez, poderla mostrar a tus amigas.
Una abraçada.
Rosa.

kiselbri ha dit...

Que idea fantástica y novedosa. En sí todo el conjunto luce precioso.
Te comento que la silicona es de la pistola pero te aseguro que queda muy bueno el resultado. yo uso pinturas acrílicas y luego purpurinas y el efecto te sorprende .
Un abrazo amiga.

S. Oró ha dit...

Hola Gloria he visto tu comentario en mi bloc, gracias, yo siempre visito el tuyo me gusta la imaginación y como creas cosas de cualquier cosa, todas merecen la pena y nos das ideas. Enhorabuena.

Abela ha dit...

Hola Gloria, es una preciosidad de bandeja y me has dado una idea, me han regalado un punto de libro hecho con bolillos y me dá pena usarlo como tal, asi que ya tengo la solución. Besos

AGARSA ha dit...

Qué buena idea, y que linda copa, te dejo muchos saludos y que tengas un buen día.

Sol ha dit...

Una forma ben bonica de conservar i lluïr els objectes antics que guardem a casa amb molta estima.
Jo ja veus que vaig provant cosetes noves, ja he vist la teva visita pel blog.
Una abrassada

Anama ha dit...

Que idea genial de conservar la puntilla que mandó mi amiga Gra,hay cosas que se deben admirar todos los dias y asi lo haras.cariños

Anama ha dit...

Que idea genial de conservar la puntilla que mandó mi amiga Gra,hay cosas que se deben admirar todos los dias y asi lo haras.cariños

Marta ha dit...

Una puntilla preciosa y has tenido una idea fantastica.
Besitos guapa

reser ha dit...

PRECIOSA, PRECIOSAAAAAA Gloria , que maca!! Un treball perfecte i molt original, et felicito. gracies per compartir-la
Una abraçada
Roser

merrajo & yoli ha dit...

Muy original esta bandeja, me encanta como te ha quedado, felicidades.
BBSS
jose y Yoli

Conral ha dit...

Gloria, qué buena idea tuviste para conservar la puntilla bien protegida, además de que cada vez que la veas te acordarás de estas buenas amigas. Lo que no sé es cómo le hiciste el efecto del fondo, queda muy bien.
La copa de tu abuela también me gustó!!!
Y la caja de pañuelos, que no la había visto, también te quedó super bien.

Me alegro que te haya gustado mi bandeja de pétalos. Y síiiiiiii, tuve que echar mano de la paciencia, jeje.

Un abrazo grande y feliz semana, amiga.
Conchi

Nati ha dit...

Un blog muy interesante el tuyo, con unos trabajos impresionantes.
me quedo como seguidora y te doy mis más sincdras felicitaciones.
Ha sido un placer visitarte.
Yo tengo dos blog uno de cuentos y otro de premios y otras curiosidades, estás invitado-a a pasar cuando gustes sin ningun compromiso por tu parte, siempre serás bienvenido-a.
Ya sabes pinchas en mi foto y te llevará volando.
hasta pronto, te dejo con un saludo muy cordial Nati.

Maite - vitoma ha dit...

Bonita idea Gloria, me gusta como queda.
Bss.