EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

divendres, 11 de març del 2011

FUNDA PARA CAJA DE PAÑUELOS



















































Bienvenidas queridas amigas y visitantes del bloc.
No se si me sabré explicar pero lo intentaré.

El reciclado de esta semana se trata de recortar la base de una caja ya usada de pañuelos y encolar trozos de papel de periódico para que coja cuerpo. Una vez seco aplicar láminas para decupage. Como observarán en las fotos son láminas de tema antiguo bajadas de Internet.

AQUI pueden encontrar laminas varias para imprimir.

En la foto superior muestro como una vez ya concluido el trabajo tapo con dicha caja reciclada la caja de pañuelos nueva. Quedando así adornada para tener en la mesita de noche. Y además puede servir sucesivamente para tapar la caja nueva una vez que se terminen los pañuelos.
Deseo que sea de vuestro agrado y hasta pronto.
Un abrazo!!
Gloria

19 comentaris:

Lanegin ha dit...

Genia del reciclaje, como me gusta la idea, si consigo hacer algo "parecido a este trabajo tuyo, te lo enseñaré.

Hoy me han regalado cuatro cajas de cartón de las que te hable, para decorar. Y no tengo ni idea de por donde empezar. Buaa, buaaa.

Besitos y buenas noches.

reser ha dit...

Gloria, como dice Marian, eres la genia del reciclaje, te ha quedado preciosa y muy original.
Una abraçada.
Roser

Paquita Pedros ha dit...

Esta muy bien muy original
un beso corazon

Maite - vitoma ha dit...

Te ha quedado de nota alta.
Un besazo.

S. Oró ha dit...

La idea es genial, ya que las cajas así quedan muy decorativas. Besos.

El Sotaescala ha dit...

s'enten perfectament Gloria, a mes a mes es una bona ideia. roser

Cartonnage Creativo by Ada. ha dit...

Me parece una bueniiiisima idea, es super práctico. Y las láminas que has elegido me encantan. Gloria muchisimas gracias por pasarte por mi blog. bssss

Jacque ha dit...

Lindo seu trabalho, Glória !
Que bom que gostaste das caixas no BORBOLETA AZUL !

Beijo

Maria Bombones ha dit...

Hola Gloria
Me encanta tu reciclado de caja de pañuelos muy estilo vintage.
Quedó super original y seguro que donde la pongas queda bien.
Muy buena elección de la láminas.
Felicitaciones!
Besos y que tengas una semana genial!

Milita ha dit...

Hola me encanta tu blog, son de esos que no te cansas de mirar, y reciclado. Besos Milita.

estherbcn ha dit...

Hola Gloria: pues te ha quedado muy bien, las fotos son muy vintage, me gusta.
Un besito
Estherbcn

rosa mis vivencias ha dit...

Gloria, haces maravillas reciclando y todos te quedan preciosos,eres una manitas!!!!!!.
Un abraçada.
Rosa.

Ferma ha dit...

Per l'exposició tambè ho podries possar! Per cert quan es?
Petons!

Anònim ha dit...

Hola Gloria,
Me encantó tu trabajo!!!
con una lámina llena de motivos con onda vintage como me gusta a mi!!!
Te quedó precioso y muy útil !!
Te dejo un cálido saludo y gracias por la visita a mi sitio web!!
Fiona
www.estilofiona.com

Humberto Dib ha dit...

Hola, Gloria, te vi como seguidora en el blog de un amigo y decidí visitarte, me pareció muy bueno tu espacio, así que voy a quedarme por aquí como seguidor también.
Si no te parece mal, te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Lanegin ha dit...

Hola Gloria, paso a decirte que el inter-argentina llegó a su destino.

Jejejeje!! no sé si estoy yo más nerviosa que Gra.
Ya te contaremos el final de la pelicula.

Besitos.

Marta ha dit...

Gloria no habia visto tu reciclaje, te quedó monisimo, me gustan todas.
Besitos guapa

espenavarro ha dit...

me gsuta todo lo que hay en la portada, quiero ver las cosas poquito a poco.
me interesan el dibujo, la pintura, los animales, los libros, el reciclaje, etc...

el rinconcito de zivi ha dit...

que buen trabajo y buena idea , estoy curioseando por aqui despues de conocerte en el blog de Marjorie
te invito que pases por mi blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/
saludos