EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dimarts, 22 de març del 2011

TUNEAR RECICLANDO







Bien venidas queridas amigas y demás visitantes del bloc.
Esta vez he tuneado esta cajita de madera ( se me olvido hacerle la foto sin tunear). Como decia he tuneado dandole un cariz antiguo y reciclando unas cáscaras de huevo. Para darle la imitación a estaño he utilizado el albal de las bandejas de canelones. La he forrado con papel.
Personalmente me gusta como me ha quedado.
Que opinan ustedes?
Gracias por vuestros comentarios, nos vemos en vuestro blog.
Un abrazo.
Gloria


25 comentaris:

MBEL ha dit...

molt enginyós trini!!!
petons.
mbel

Lanegin ha dit...

Gloria: sin leer el post creia que eran herrajes pintados en plata.

Parece una caja antigua de verdad.

Besitos.

*yo también estoy haciendo "algo" con unas cajas, ya veras la chapucilla...

El Sotaescala ha dit...

sembla antiga de veritat. molt ben aconseguit. roser

S. Oró ha dit...

Tengo que felicitarte por el tuneo, está preciosa, lo que más gracia me hace son las cascaras de huevo, que parecen trozos de madera envejecidas y el papel albal parece estaño. Yo he hecho dos cajas pero con estaño, el efecto es similar, en alguna ocasión probaré tu método. Enhorabuena.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ ha dit...

Te quedó preciosa!!!

rosa mis vivencias ha dit...

Gloria;
Has conseguido un tuneado perfecto,realmente parece una pieza antigua,me ha gustado mucho.
Una abraçada.
Rosa.

Paquita Pedros ha dit...

Te quedo preciosa me encanta
un beso

Mª Carmen ha dit...

Hola amiga, muy bonito baúl, me ha gustado como te ha quedado.Te seguiré visitando. Besitos

Jacque ha dit...

Que lindo trabalho ! Obrigada pelo comentário em BORBOLETA AZUL ! Eu tb adoro esses papéis pra Decoupage !

Beijo

Maria Bombones ha dit...

Hola Gloria
Estoy sorprendida por el resultado y por los materiales que usaste.
Tuve que ampliar las fotos para poder convencerme que habias usado esos materiales.
Perfecto el efecto antiguo, UN LUJO!
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!
Mil besos

Victoria ha dit...

Amiga Gloria nadie diria que no es estaño lo que has utilizado
Un tuneado fantastico y a la vez reciclado
Maravilloso trabajo.
Besitos Victoria

☼ Carolina ☼ ha dit...

lindo reciclado!!
te mando un abrazo
c@

MARIA DEL CARMEN ha dit...

Que bueno!!
Lo que no se te ocurra a ti...!!!!
Te felicito . Precisamente hace poco que he empezado un curso de gravado-repujado en estaño y plata , y al ver tu caja , así de pronto, he pensado que era estaño!
Muy bien Glorieta.

Gracias por tus palabras , la verdad es que estoy muy ilusionada , ya queda menos y pasan los meses volando.
Os tendré informadas.

Un abrazo enorme guapetona!

Sor.Cecilia Codina Masachs ha dit...

Hala Trinitat:
No sabía que al blog de premis tingués visites.
Lo escribo en español, porque me pone faltas a cada letra jaja!!Bien, agradecida de tu visita y que te haya gustado mi blog. Si me hacéis visitas al blog de premios jo no me entero, no voy nunca , me lo gestiona una amiga. No se que música de las dos te refieres, la del blog principal Estoy a tu lado o la de Premios y regalos.
Yo soy de Hospitalet del Llobregat, y hace 4 años que estoy en Paterna -Valencia-
Las manualidades son una de mis debilidades, poca cosa se hacer yo, con trabajos coserme un botón jaja!!pero os admiro a vosotras que de nada hacéis arte.
Me gustaría que te quedaras de seguidora en mi blog principal, en el blog de premios ,no te sirve de nada, lo utilizo para dar premios porque el número a buscar es más reducido, pero no cuenta más que como museo, no se qué nombre darle.
Allí están puestos el afecto de todos mis seguidores con los premios y regalos, no están todos expuestos, no caben recibo docenas cada semana, no se cuantos blogs tendría que abrir. El amor Trinidad es grande, los seguidores son unos amigos formidables, los quiero como una madre.
Bueno maca, lo dit..
Te espero al meu costat.
Con ternura.
Sor.Cecilia
Trinidad, para mi es un nombre preciosa
Gloria al Padre al Hijo y al Santo Espíritu

Abela ha dit...

Te ha quedado genial,desde luego que tienes una imaginación increible. Un beso

Creando con graciela ha dit...

Hola Gloria, amiga como estas , tanto tiempo sin pasar a visitarte, me da verguenza pero te pido disculpa, es que a veces el tiempo no me alcanza para cumplir con muchas amigas, así que DISCULPAS de nueco.
Me encanto esa caja, yo a la cascara de huevos la adoro, es economica, y se presta para hacer cualquier tipo de decoración, te quedo bellisima la caja.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño, un beso GRACIELA

Sol ha dit...

Això es aprofitar, el demés, tonteries. Sempre rumiant rumiant, qüalsevol dia ens surtirà fum del cap.
Jo també et dic hoooooooola!

Maite - vitoma ha dit...

Gloria, esto si que es ponerle imaginación, has conseguido lo que querias, realmente parece una caja antigua.
Bss.

Sor.Cecilia Codina Masachs ha dit...

Hola Trinitat,,estic esperan la seva resposta.
tinc que repartir premis i voldríe saber si conto o no amb vosté.
Una abraçada
Sor.Cecilia

Sabela ha dit...

Bonitas cosas haces Gloria, me gustó pasar a saludarte, pues así las pude ver.
Abrazos

Sabela ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Sabela ha dit...

El comentario suprimido era duplicado del mío, ignoro porque me salió dos veces.
Abrazos.

reser ha dit...

Hola Gloria, Preciosa caja, parece antigua de verdad. Te felicito, ya sabes que me gusta todo lo que haces.
Hace varios días que no apareces por la plaza ¿estas bien?
Una abraçada
Roser

Conral ha dit...

Men encantó la cajita!!! No sé cómo la haces pero consigues el efecto que quieres siempre.
Tus trabajos son únicos.
Un abrazo grande
Conchi

Mira por mi ventana ha dit...

La caja te ha quedado preciosa,para la siguiente vez intenta trabajar el estaño....no es dificil.

Un saludo desde Espana.