EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

divendres, 1 d’abril del 2011

HE COMIDO PALOMITAS Y NO HE TIRADO EL ENVASE






Bienvenidas queridas amigas y seguidoras.

Un titulo absurdo el que he puesto, pero la verdad es que no sabia que poner.


En la foto inferior izquierda muestro el tipico envase en el que sirven las palomitas en los cines.

En las demás fotos verán estos envases reciclados en cajitas. A una de ellas le he puesto una tapa.

Gracias queridas por vuestra visita y comentarios, me hacen muy feliz.

Un gran abrazo para todas.

Gloria

21 comentaris:

S. Oró ha dit...

Eres genial con tu ingenio. Enhorabuena.

El Sotaescala ha dit...

d'aixo s'en diu reciclar a base de bé.bona pensada. roser

Louisette ha dit...

Que bonitas bloga, trabalto, magnifico gatos, besos , abraco del Belgica.

Jacque ha dit...

Ficaram lindas !

Obrigada pela visita... Bom Fim de Semana


Beijo

Abela ha dit...

Trini, es precioso,,,nunca se me hubiera ocurrido usar los envases de las palomitas...Me alegra ver que estas recuperando tu ritmo de trabajo.Un besazo

rosa mis vivencias ha dit...

Gloria, tienes una imaginación increíble para reciclar,nunca se me hubiese ocurrido reciclar un envase vacío de palomitas.
Una forta abraçada.
rosa.

Maria Bombones ha dit...

Hola Gloria
Muy originales tus cajitas!
Tus decoraciones son preciosas.
Sos muy ingeniosa.
Besos y muy buen fin de semana.

Jacque ha dit...

Amiga ! Vc pode pegar as imagens que quiser dos meus Blogs !!!!!!!! Eu procuro na internet, não são minhas, entende ? Mas são imagens que estão a disposição pra salvar, aí eu salvo e divido com outras pessoas...
Adorei mesmo suas caixinhas, principalmente a branca !

Bom Domingo


Beijo

reser ha dit...

Hola Gloria, ¡que originals les capcetes, t'han quedat precioses.
Sembla mentida lo que pots fer reciclant.
Una abraçada
Roser

Maite - vitoma ha dit...

Es una estupenda idea, te han quedado chulísimos.
Bss.

Marta ha dit...

Te ha quedado estupendo, yo lo hago con los brick de leche.
Muchas gracias por el premio ya lo puse en mi blog de premios, voy muy lenta pues estoy con muchos mareos y tengo que aprovechar cuando me encuentro un poco mejor.
Besitos guapa

Mª Carmen ha dit...

Pues realmente estupendo,ha quedado bien bonito.Un gusto pasar por aquí Besos

Piedad ha dit...

Hola, Gloria.
Te felicito por tu trabajo que aunque no lo veo, me imagino lo original que te habrá quedado... Y es que todo tiene aplicación si se tiene imaginación... y tú la tienes.

Te dejo un fuerte abrazo.

SOYPKS ha dit...

Hola mi querida Gatona, preciosa te han quedado y pensar que nunca se me hubiese ocurrido algo asi jaja, yo te admiro muchisimo, gracias por compartir tus ideas.
**********
Un amigo es el que adivina
lo que te preocupa
y sin preguntarte nada
trata de hacerte sentir bien.
Es el que ríe contigo.
Es el que te fortalece
con sus palabras.
********
Feliz Comienzo de Abríl.
Besos de Tu amiga
¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡,
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Conral ha dit...

Gloria, todo lo que pillas lo reciclas. ¡Eres única!
Amiga, espero que estéis bien. A ver si te llamo. Otra vez ando super liada, pero no me olvido de ti.
Un abrazo muy grandeeee.

Ah, me alegro que te gustara el bodegón con las rosas. Se hace lo que se puede, ya sabes.

Conchi

MARIA DEL CARMEN ha dit...

Guapa que tal?
He visto en tu anterior publicación que has realizado una escapada a Madrid!
Seguro que te lo has pasado estupendo!! Con esa vitalidad tuya...!!!
Me alegro mucho Glorieta!

Genial reciclado.

Gracias por el lindo premio , ya he pasado a recogerlo.

Cariños y besitos!!

Cositasconmesh ha dit...

Hola amiga que lindor eciclaje de las cajitas de palomitas te quedo precioso:)
a seguir reciclando que es muy bonito :)
Ten bonito dia
Mesh

Anònim ha dit...

Que creativa eres!!! Me encantan tus ideas!!!
Un cálido saludo
Fiona
www.estilofiona.com

Jacque ha dit...

Querida Glória...
Amiga ... Obrigada pelo comentário no BORBOLETA AZUL... Eu já venho, a algum tempo, triste... Por causa das coisas que acontecem no Blog...
Existem uns outros Blogs que oferecem imagens pra decoupage... Tem dois Blogs desses que chegam a ter mais de 2.000 seguidores, e as donas dos Blogs tem anúncios do Google. Eu sempre achei que fossem Blogs mais comerciais, porque eu não sabia que qualquer Blog pode colocar anuncios dele... Pesquisei, só pra ver como era e achei como fazer, mas não coloquei... Achei melhor comentar no meu Blog que a minha intenção era fazer amizades, era dividir coisas bonitas com as amigas... Mas eu me sinto sozinha, porque vc vê.... Entram 800 pessoas por dia no Blog, nem sei quem são... Poucas deixam eu saber por seguir o Blog e deixarem comentários... O resto ( a maioria ) eu nem sei quem são. Eu acho isso triste, estão se aproveitando de mim, do trabalho que eu tenho de procurar as figuras. Eu gosto de achar imagens, gosto de ver que as amigas tb aproveitam nos seus trabalho.
Eu tenho vários Blogs, gosto muito de colocar coisas boas neles, e tb de , com isso, fazer amizades... Sou depressiva, amiga... Quando estou na net parece uma terapia. Eu sempre tentei ser carinhosa e educada com as pessoas... Hoje eu estava muito triste mesmo, desculpa por ler aquilo no Blog, depois vou tirar...

Beijo

Victoria ha dit...

Felicidades amiga Gloria :Has realizado un reciclaje perfecto convirtiendo algo que solemos tirar en una belleza
Gracias por compartir
Con cariño Victoria

Chimos ha dit...

Hoy me he acordado de ti en el cine y me he traído el cartón de las palomitas. ;)