EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

diumenge, 11 de juliol del 2010

PASTILLERO










Se me ha olvidado explicar que la base de la caja la tápo como muestro en la foto con una marca roja . Se recorta una circunferencia de la misma garrafa i se pega. Acabar con deocupage.




Bienvenidas queridas amigas:
En las fotos les muestro mi último reciclado. Se trata de un pastillero hecho con el "cuello" de una garrafa de agua. En alguna web habia visto pastilleros con tapones de botellas de refrescos, Pero a mi se me ocurrio hacerlo más grande. Deseo que les guste.

11 comentaris:

Lanegin ha dit...

A recicladora no hay quien te gane!!
Buena idea.

Acaba de llegar a mi casita el premio que gane en tu sorteo.
Mil gracias. Nora esta al llegar, veras que contenta se pone con el nuevo utensilio, jejeje !!
Muchos besitos.

Sol ha dit...

Molt interessant, i com tapes la part on no hi va el tap? Bueno, ja m'ho diràs. Crec que la Mª Carmen, volia fer-te arrivar el regalet que vaig deixar allà per tu. Espero que els ànims vagin be (dintre del mal es clar), una abrassada molt forta.

Miguel ha dit...

Hola Gloria.

Gracias por apuntarte a la caja viajera, te pediría que me envíes un correo indicándome tus datos de dirección completos y en que periodo de vacaciones ni estarás en el domicilio que me indiques.
Muy bueno y original el reciclado.
Besos.

Paquita Pedros ha dit...

Hola cielo esta muy bien muy ingenioso me gusta
un beso

Jose Ramon Santana Vazquez ha dit...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
EL BLOC DE GATONA

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

MARIA DEL CARMEN ha dit...

Querida Gloria , pasaba a despedirme , he hecho mi última entrada en el blog .

Aún tengo mucho trabajo pendiente , pero necesito unos días de descanso .Este año , al ver que me encontraba bien , lo he cogido con tantas ansias que puede me haya pasado de rosca y estoy pelín agotada.
Ya dicen "Donde hubo fuego quedan cenizas" y hay que andar con cautela para que ese "fuego" no vuelva a prender!

De momento ando por aquí , en casa, por favor mantenme informada.
Mucho cariño
M.Carmen

atelie reciclarte ha dit...

olá!!!Glória. obrigada pela visita. e seja bem vinda. adorei seu blog quanta criatividade parabens....
beijos.....
Sandra.

Marjorie Silva ha dit...

Amiga si bien es cierto la idea del pastillero con las tapas de las botellas de refresco es practica, mejor es esta idea porque tiene más espacio. Gracias por compartirla.
Un abrazo desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Conral ha dit...

Gloria, qué ideas! Lo que no se te ocurra a ti!!! Lo que no se me quedó claro es cómo pegas la base al cuerpo del pastillero. Recortas el círculo y cómo lo pegas, con pegamento normal?
Te quedó precioso el pastillero. Probaré a hacer alguno, jeje.
Me alegro que te gustara el libro envejecido que hice. Le puse la imagen de la iglesia que hizo su padre porque me acordé del mío. A él (y sobre todo a mi madre) le hubiese gustado tanto participar en la construcción de la nueva iglesia de nuestro pueblo... pero bueno, esa es otra historia.
Amiga, te mando un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo y energía. Dale otro a tu marido para que no se enfade, ayyy.
No paséis calor!
Conchi

Fabi ha dit...

Muy original y práctico, justo para llevarlo ahora de vacaciones.
Retoques preciosos¡¡
Besitos

Maite - vitoma ha dit...

Estupenda idea.