EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dijous, 1 de juliol del 2010

MERIENDA FIN DE CURSO 2010











El pasado dia 28 de junio, celebramos con una merienda el fin de curso del taller de pintura del Casal de la gente mayor en Cervelló. En la foto las pintoras y al fondo la tallerista( una servidora.) En las demás fotos una pequeña muestra de la exposición.

8 comentaris:

Lanegin ha dit...

Acabo de descubrir el secreto...
La merendola!!!!!! Así ya se puede pintar bonito.
JEJEJEJE !!! Que bien te lo pasas, ahora te toca descansar y renovar energia para los próximos cursos.
Besitos.

Alicia ha dit...

Enhorabuena por ese taller. Espero que pases un buen verano. Un abrazo

Abuela Ciber ha dit...

Se las ve muy felices departiendo y amenizandose con tantas exquisiteces como vemos en la mesa!!!!!!!!

Que la nueva etapa que comienzan sea tambien placentera en su forma de expresion.

En lo personal me agrada repujar metales.

Cariños

Paquita Pedros ha dit...

Hola cielo seguro que fue un final de curso muy divertido
un beso corazon

Carina ha dit...

q linda reunión! y el cuadro q llevaste una belleza,GLORIA!BESOTES DESDE BUENOS AIRES!carina

Marisa ha dit...

Hola bonita, pasaba a despedirme.
La semana que viene voy a intentar publicar el último post hasta septiembre, porque aunque no me voy a ir todo ese tiempo, si haré algunas escapaditas y también terminaré muchas cosas pendientes. Y el "terminar todo" es incompatible con el ordenador, jajaja.
Aunque de vez en cuando me vencerá la tentación y pasaré a visitaros.
Hasta entonces, besotes

Cecilia F. ha dit...

que maravilla,seguro que os lo pasateis genial,es un placer ver a la gente bien
El oleo me ha encantado,tiene vida y tus reciclajes me tienen enamorada,felicidades guapa,un abrazo

Conral ha dit...

Qué bonitos trabajos y qué felices se ven a todas. En septiembre hay que hacer otro taller!
Abrazos
Conchi