EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

divendres, 16 de juliol del 2010

LECTURA PARA LAS VACACIONES.



Como cada año y si no se tuercen las cosas,iré unos dias de camping.



He pensado llevarme este libro que promete.



Les dejo el link por si les interesa leer la sinopsis



http://www.lecturalia.com/libro/26098/la-soledad-de-los-numeros-primos

7 comentaris:

Sandra ha dit...

Gloria..!!
De camping...que lindo..!!! me encanta ir de capming...
Que te diviertas mucho y descansa..
Besitos

Abela ha dit...

Mucho no te vas a divertir con este libro...es bueno pero triste...Bsts. Hasta la vuelta

Lanegin ha dit...

Bueno esto quiere decir que ya estas preparando la maleta.
Bueno si no hablamos antes, que lo pases muy bien y descansa todo lo que se pueda, buenos paseos y tranquilidad.
Besitos y saluda a RO de mi parte.

Paquita Pedros ha dit...

Hola cielo espero que te diviertas en campig yo estube 10 años y se pasa muy bien
un beso corazon

Ferma ha dit...

Jo ja he anat a la biblioteca per provisions...em sembla que he agafat mes dels que podre llegir!
"Fin" de David Monteagudo, "Indignació " de Philip Roth, "la petita història dels tractors en ucrainès"de Marina Lewycka.
Habera si tot va bé i podem coincidir uns dies!
petons!

MARIELA TERESA ha dit...

Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
ABRAZO:
Un simple abrazo nos enternece el corazón;
Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías
Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
Cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
Porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más…
Hoy te envío mi más cálido abrazo.
UN BESO GRANDE MARIELA.
http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

Anònim ha dit...

Yo también lo he leido este verano y me ha dejado un tanto "chof". No sabría expresar...