EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dimecres, 7 de juliol del 2010

OBSEQUIO DE LIA & CIA - JULIA







Lia & Cia, además de los bolsos tan bonitos que ustedes ya conocen. Tambien ha lanzado al mercado una colección de cuentos dibujados por ella. En la foto el primer cuento de una colección que ha impulsado el Alcalde de Gavá - Barcelona- para dar a concer a los más pequeños de la mano de personajes históricos y de ficción la historia de la ciudad.
Gentileza de Lia & Cia,me ha regaldo un ejemplar dedicado de dicho cuento.
Julia, muchas gracias!!!!

6 comentaris:

Lanegin ha dit...

Felicidades Gloria, te mereces esta dedicatoria tan bonita y muchas cosas más.
Muchos besitos, petons y muxus.

reciclaresrenacer ha dit...

que maravilla!!me encantan los cuentos....

Gracia ha dit...

Que bonito detalle... y comparto su dedicatoria es una suerte conocerte, porque eres una persona con un gran corazón, entregada a los demás, colaborando en todo, persona tan activa y con tantas inquietudes!!!

Eres estupenda y me alegro que las personas que te quieren siempre estén ahí!!!
... a mi también me gustan mucho los cuentos, tengo un montón, y ya sabes que no tengo niños!!!
Sabes? Estoy liada haciendo una muñequita de trapo, ves... soy como una niña!!!

Gracia

Paquita Pedros ha dit...

Felicidades cielo por ese lindo regalo
un beso corazon

Conral ha dit...

El libro se ve precioso.
Le deseo muchos éxitos a Julia.
Y para ti mi abrazo cariñoso.
Conchi

MARIA DEL CARMEN ha dit...

Hola guapetona!! ¿Como va todo?. Supongo que recibiste mi contestación a tu correo.
Me acuerdo mucho de vosotros .

Que detallazo lindo!! Te lo mereces por ser como eres!! Además de una Señora Guapetona !!!...toda una Señora de los pies a la cabeza!!!

Trini ,supongo que te lo habrá comentado ella , no recuerdo si te dije que Consol nos trajo una tejitas para cada una,y dejó aquí la tuya para cuando vinieras al intensivo. No se si mandártela por correo,pues me sabe mal que no esté en tus manos. Como es una tejita de iman para nevera y otra algo más grandecita de madera , apenas pesa y no me es molestia mandártela. Ya me dirás .

Que tengáis buen fin de semana y que sepas que te recuerdo con mucho cariño!!! Petons guapetona!!!