Este paraguas tan bonito que ven me lo pinto Cecilia. Del bloc "Arte Cecilia"
El disgusto fue cuando le quite el envoltorio y me di cuenta al abrirlo de que había llegado roto. Reclame en correos pero me dijeron que no se responsabilizan por que tenía que haber ido metido en una caja. He intentado pegarlo, (a ver lo que aguanta.)
Que lastima!!!
El disgusto fue cuando le quite el envoltorio y me di cuenta al abrirlo de que había llegado roto. Reclame en correos pero me dijeron que no se responsabilizan por que tenía que haber ido metido en una caja. He intentado pegarlo, (a ver lo que aguanta.)
Que lastima!!!
10 comentaris:
Puff !!! que rabia, una cosa tan bonita, es precioso.
Para romper el palo de madera, tuvieron que darle un buen golpe, esa rotura no parece de una simple caida que poco cuidado demostraron, una lastima de verdad. Besitos Gloria.
Hola corazón!
Ya había leído lo del paraguas en el blog de Cecilia, jolín! ya podrian tener más cuidado! ¡¡Menudo zurriagazo le han metido!!!
Trini , muy bueno el chiste anterior!!! Me encanta el sentido del humor, jejejj!!
Bona setmana carinyet!
P.D.
Aquesta setmana sens falta, penjaré el teu regal al bloc de regals
¡No es justo!Los de correos podian tener cuidado, porque para romperlo han tenido que tratarlo muy mal. A ver si hay suerte en el pegado.¡Animo!
Besitos
Correos, generalmente se lava las manos en la mayoría de las reclamaciones, con razón o sin ella. Sean del tipo que sean.
Yo he pagado suplemento de urgencia en varios paquetes que han tardado una semana en llegar.
He puesto dos reclamaciones (aunque hubieran podido ser más). No me ha servido de nada. Ni siquiera la devolución del suplemento ya que el servicio no lo realizaron.
Por eso ya no pago ni urgencias, ni certificados. Lo envío todo por correo normal que suele llegar antes y me sale más económico.
Eso sí, pongo mucha precaución al embalar ya que suelen ser cuadros. Y aún pondré más porque hay que tratar las cosas mal para que el paraguas, que es una monada, acabe en ese estado.
Besicos, Glora.. y lo siento.
Pues si, Marian: Da la impresión de que lo han doblado. Es una lastima...
Besos!!!
Gracias MariadelCarmen por tu visita.Pue si, fue un zurriagazo con mala sombra.
No te preocupes por colgar el regalo ya lo haras cuando dispongas de tiempo.
Una abraçada maca...petonets!!!
Ay..si, Fabi, denota tan poca profesionalidad por parte de este servicio... que ya les vale.
Gracias por tu visita.
Un abrazo!!
Hola Ada: Pues por lo visto si,es una lastima que reaccione asi este servicio, bueno mal servicio.
Gracias por tu comentario.
Besos!!
¡¡¡Ostras Gloria que pena de paraguas
con lo bonito que es,no vigilan nada de nada con la mercancia,besos
Pues si Pilar,ya ves. Es una pena por que aun que lo he pegado, se nota endeble.
Gracias por la visita.
Petons!!!
Publica un comentari a l'entrada