EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dilluns, 15 de febrer del 2010

V TROBADA DE DONES EN XARXA A BARCELONA

El dia 12 de febrero de 2010 en el BAR QUQU del Paseo de Gracia de Barcelona, hubo el V encuentro de BERS & BLOGS per dones, de Dones en Xarxa.

Fué un encuentro dinamico y coloquial, en el que se trató el tema de la mujer en la red y de los proyectos de nuevos talleres para 2010. Asi tambien como no, de Femitic, condcurso de vídeos para DEX. Para todas las coleguis Blogueras que nos conocemos atraves de la red. Saludos!!!!!!

6 comentaris:

Ferma ha dit...

Habera si a la propera no conincideix en que hagi de treballar i puc vindre! avise'm!

Paquita Pedros ha dit...

Hola cielo pasate por mi blog esoterico tienes un premio
un beso y feliz semana

alicia barajas ha dit...

Ay, Gloria, ¡qué bonito! me ha encantado veros a todas reunidas... un beso

Daniela ha dit...

Querida amiga gracias por participar en mi sorteo, el que organizo por mis 10.000 visitas.
Te invito a visitar mi blog el dia 1 de Marzo ya que ahí estarán los resultados sin falta...
Espero tengas suerte!!!!...

Cariños....
................Daniela

Lanegin ha dit...

Entre unas cosas y otras, que bien lo pasamos, de esto se trata, verdad? besitos colegui.

MARIA DEL CARMEN ha dit...

Moltes gracies per el premi!!

Me lo llevo!!!

T´estima
M.Carmen