EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dijous, 4 de febrer del 2010

4 DE FEBRERO DIA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER

“El cáncer también se puede prevenir” es el lema de una nueva campaña que lanzó la Unión Internacional contra el Cáncer (International Union Against Cancer, UICC). La campaña está respaldada por un nuevo informe científico: “La protección contra las infecciones que causan el cáncer”, que se centra en las nueve infecciones que pueden provocarlo.
Leer más...

5 comentaris:

Cecilia F. ha dit...

gracias por tan estupenda informacion,que tengas un buen dia guapa,un abrazo

Lanegin ha dit...

Gracias Gloria por la información y el enlace, cada día aprendemos cosas nuevas, besitos.

GraDaireaux ha dit...

Gracias por pasarte por mi pueblo, Gloria!! no sabia lo del dia del cancer, cuando hablan de el, yo siento que hablan de mi, aunque el doctor diga que ya no esta, yo vivo con el, ya se sabe, es la segunda vez en mis 55 años, asi que ha ponerle el pecho a las balas y a informar, esta buenísimo!! Gracias un beso Argentino!!

Paquita Pedros ha dit...

Hola cielo una interesante y buena informacion
un beso

Tercera Edad ha dit...

Hola yo quiero comentar que el cáncer es un enfermedad que a mi marido se lo ha llevado en dos meses si saber que lo tenia ,es muy fuerte que esta enfermedad este haciendo tantos daño ala población a mí me ha dejado destrozada , yo estoy muy preocupa , y tienes miedo un saludo Encarna