EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dilluns, 22 de febrer del 2010

HISTORIA DE UNA SILLA











Había una vez una silla abandonada en un rincón de un patio, aguantando noches de lluvia con sus días de sol. Pero un dia su dueña pensó… Y si la recuperara? Y sin pensarlo dos veces, cogió a la silla le dio una mano de pintura y le hizo una “vestido” - En la foto probando a la señora silla. En las demás fotos en posado. Y colorín colorado el cuento se ha acabado.

8 comentaris:

Lanegin ha dit...

...Y la silla y su dueña fueron felices y comieron perdices.
Muy buena la historia.
Ha quedado de lujo.
Besotes colegui, y gracias por participar, ya sabes atenta al próximo.

Paquita Pedros ha dit...

Muy linda ghistoria de la silla quedo preciosa
un beso

alicia barajas ha dit...

Gloria, ¡qué bien te lo pasas! y qué cosas maravillosas eres capaz de hacer. Te mando un abrazo

MARIA DEL CARMEN ha dit...

Que simpatica eres Gloria!

Un cuento estupendo , y el final ha sido fantastico ...se ha hecho magia con una silla!! te ha quedado divina amiga!!!

Bona nit colegui!

P.D.
Vaya dos coleguis que tengo mas simpaticas , sois un encanto.

MARIA DEL CARMEN ha dit...

Ah se me olvidaba decirte que el pan de oro o hojas de oro , lo compro en las tiendas de material para manualidades o artesania . Yo lo compro aqui al lado...en Sabadell.
Petons petons petons moltisimssss!

Rosina ha dit...

Gloria! que linda historia! que bueno que te reonciliaste con la sra silla, que la tenias en penitencia fuera!jajaja, te ha quedado preciosa, nueva vida para la Sra Silla!

Fabi ha dit...

Hola Gloria,linda historia con feliz final. Muy bien vestida, te ha quedao estupenda.
Besitos

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Pero Gloria que estupenda te ha quedado la silla, de categoria la tapiceria que le has puesto me encanta y esos cojincitos son divinos!!!!!!!!Bueno lo que me preguntas de los patrones de la Tilda, lo he hecho con las explicaciones del Sal de Victoria de Kekas Pizpiretas.blogspot.com pero ya se ha terminado si los quieres me lo dices y te los mando por email, besitos guapa!!!