EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dissabte, 17 d’octubre del 2009

LA GRIPE A, SEGUN LA DRA. TERESA FORCADES ( DEL BLOC DE GEMMA LIENAS )

Sor Teresa Forcades es una mujer inteligente y preparada que ha realizado varias investigaciones sobre la indústria farmacéutica.

Respecto a la gripe A, nos explica entre otras cosas que las vacunas estan hechas con dos cepas de virus que recombinados pueden dar lugar a un virus de mucha infectividad y mortalidad; en pocas palabras,que todo ha sido provocado.

Link del video en el cual habla la Dra. Sor Teresa Forcades.

http://www.youtube.com/watch?v=QlmJ1GRdVkI&feature=fvw

5 comentaris:

Lanegin ha dit...

Me da una rabia......
¿y no les dara verguenza ganar dinero a costa de la salud de la gente? yo no entiendo porque nadie pone orden en este tipo de situaciones, siempre igual, los poderosos y sus dineros.

Del relicario, bueno en ejem...
he tenido que buscar en google para saber exactamente.....

Tengo una tela dorada con brillos...
Bueno hago una cosita pequeña y te la enseño a ver que te parece y luego la puedes aplicar a la bolsita de lana... huy !!! acabo de liarme yo solita, jejeje !!!

Paquita Pedros ha dit...

No veas lo que tiene liado con al vacuna que ni ellos se aclaran los edicso aun no saben ni a quien se las tiene que poner
un beso

Adela Abós ha dit...

Siempre he sospechdo que algo extraño está detrás de esta gripe. Las reacciones de los Gobiernos y de las Autoridades Sanitarias han sido "extrañas" en comparación con otras enfermedades o epidemias.

Gracias por la aportación, Gloria.

Besicos

Carmen Sereno ha dit...

Aquesta entrevista era molt bona, i vé d'una monja que és feminista... jo sempre he pensat q lo de la grip a s'està exagerant... quanta gent mor de grip convencional i no se'n fa tanta comèdia??

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Hola Gloria Hacia tiempo que no te visitaba, me encantan las cosas que haces con el reciclaje lo de la bombilla lo encuentro muy buena idea, bueno un abrazo hasta pronto