EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dimecres, 14 d’octubre del 2009

PROBANDO...PROBANDO.



...I digo yo, esto no es serio pensareis jajaja. Hoy mirando en youtube he visto un reciclaje de bisuteria hecho con C D . Ni corta ni perezosa, he buscado un C D y me he puesto manos a la obra, peeeroooo!! yo no tengo los materiales necesarios para preparar dicho CD, por lo cual he decidido experimentar aver que salia.
Lo he limpiado, y cortado a trozos, lo he pintado con acuarela liquida,despues de seco lo he puesto en el horno y ha quedado asi!!!!
A mi me parece bonito teniendo en cuenta que es una prueba.














15 comentaris:

Lanegin ha dit...

por favor !!!!! QUE PEDAZO DE EXPERIMENTO, Y QUE BONITO.

Mira lo que me ha ocurrido, cuando he visto en mi escritorio la foto de tu actualización y las primeras frases, ¿a que no sabes que he pensado?......
parecia una ecografia, y he entrado rapidamente a ver de que se trataba, estaba yo pensando en un bautizo y en las cosas que había que preparar. Anda que mi imaginación no tiene desperdicio, jejeje !! un besote gordote y continua con los experimentos, me gustan.

Gloria ha dit...

Marian.He cambiado el titulo del post,pues si,que inducia a equivocación.
Tienes razón,bien mirado parecia otra noticia.Aaaaay... dichosos experimentos,jajaja es divertidisimo!!!!

Lanegin ha dit...

JA JA JA !!! Lo que ocurre es que en el escritorio aparece la foto muy pequeñita y hasta que no se ve en grande no se aprecia lo que es en realidad. Ha estado muy bueno.

Este experimento tuyo lo tengo que probar, encuanto encendamos la cocina economica del campo, meto un CD junto a las castañas, jejeje!! a ver que sale.

Dentro de un rato subo los dos retratos ya acabados al blog. Un besote.

Rosa, ha dit...

Hola Gloria,te doy las gracias por seguirme y por tu comentario, sobre lo que tienes para mí en tu blog perdona, pero no he averiguado que és, potser, m'estic fen gran.
Muxutxuak.

Ferma ha dit...

Realment te rao la Marian:sembla una ecografía.
passat per el meu bloc, hi tens un regalet! ara fa temps que no t' en feia cap! l' ideia era que fos un gif animat però no m' hen he sortit, ja es molt tard un'altre dia ho torno a probar, son coses que sino les practico s'ha m'obliden facilment.
molts petonets!

MARIA DEL CARMEN ha dit...

Mis dos queridas amigas Marian y Gloria...¿Que lio os traeis con el título? Yo me quiero enterar que ponía antes!! jejeje!!
Es muy original el resultado final .Sigue probando pero ten cuidadito ¿Vale bonica?
Petons molt forts!!

Gloria ha dit...

Mª del Carmen:
Con esta prueba queria conseguir un colgante y Marisa lo confundió con una ecografia!!!jajaja...
El titulo ponia:
"ESTOY SUPER CONTENTA!!! lo he cambiado por
"Probando...Probando"

MARIA DEL CARMEN ha dit...

Muy buenoooo! jajaja!!
Gracias por la explicación guapa.
Bon cap de setmana!!!
Una abraçada forta!!!

Paquita Pedros ha dit...

Hola cielo no a quedado mal, como dice marian, me parecio al verlo una ecografia jajaaj
un beso cielo y feliz fin de semana

Gloria ha dit...

Pues si que me habeis arreglado bien,jajaja...

Conral ha dit...

Gloria, me he leído todos los coemntarios y ya veo que algunas pensaron que ibas a ser mamá??? buenooo, jaja. Lo del CD me resultó muy curioso, pero no lo entendí bien. Lo haces trocitos, los pintas de colores y los metes en el microondas dentro de una bolsa? Y qué pasa? qué sale? se funden y luego al enfriarse toma una determinada forma? Ufff, qué torpe soy, jajaja. Como decías que querías hacer un colgante... No he llegado a imaginarlo.
Bueno, amiga, que tengas un feliz domingo.
Un abrazo
Conchi

Conral ha dit...

Gloria, gracias por la dirección. Entré y hay cosas muy nteresates, habrá que investigar despacito y ¡probar!
Gracias también por tu comentario y cariño.
Un abrazo
Conchi

Gloria ha dit...

Con mucho gusto Conchi.
Gracias a ti por tu atención.

GRACIAS A TODAS!!!!!

Sole ha dit...

GLORIA EM TREC EL BARRET!!!
Ets espectacular,te n'ensurts de totes , no hi ha res que no provis, tú experimenta i experimenta, no et morirás mai.
Jo ja veus que ting un blog merdeta i no em bé mai de gust posar-mi, et diria que no tinc temps però no es veritat, em fa mandra.
Molts petons i a reveura.

Paula ha dit...

HOLA COMO ESTAS ,HACE TIEMPO ME DEJASTE UN MENSAJITO Q TE PASE MI MAIL Y VOS ME MANDARIAS UNAS EXPLICACIONES DE BIJOTERI.PASAO A PASAO SE UNAS REVISTAS DE ESPAÑA
.PAULACJ83@HOTMAIL.COM
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q LO RECUERDE YA Q PASO MUCHO TIEMPO.TE DEJO UN GRAN SALUDO.