EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

diumenge, 11 d’octubre del 2009

UNA BOMBETA QUE FOSA FA LLUM... UNA BOMBILLA QUE FUNDIDA ILIMINA...







Y sigo con mis experimentos je..je... Lo explico a mi manera ,por que vi el reciclaje hecho,pero no me explicaron como se hace.
Por lo que deduje, que es asi: De una bombilla fundida he aserrado la parte de arriba. Con cuidado he sacado los hilitos del interior. Pegar con silicona la bombilla en la base deseada, utilizo los platitos hechos con latas de refrescos asi se les saca más partido.
He llenado (no toda) la bombilla con aceite para antorcha (anti mosquitos)
tengo pensado hacer varias y para una cena romantica en la terraza quedara decorativo, a que si!!!

7 comentaris:

Ferma ha dit...

Quina ideia mes bona!, ja m'en faras una per "els sopars romàntics"

Anònim ha dit...

Ostras Gloria!!! Que maravilla de idea!!! ¿De donde sacas todos esos inventos? La verdad es que son muy buenos, y si así, además reciclamos, mejor que mejor!!!
Y pillina.... ¿que es eso de una velada romántica???? je, je, cuenta, cuenta!!!!
Petonets, Gloria.

Conral ha dit...

Gloria, veo que sigues probando con los platitos de lata, jaja, me parece estupendo. Lo de las velas lo sabía pero lo de la bombilla, no. Te quedará muy romántica la mesa para esa cena...
El otro día me preguntabas que cómo hacía mi padre los arbolitos. He puesto en la última entrada un enlace a un paso a paso, por si quieres verlo.
Te mando un fuerte abrazo
Conchi

MARIELA TERESA ha dit...

HOLA GLORIA!!!! MUY BUENA Y UTIL TU IDEA, AUNQUE EN CASA HACE AÑOS USAMOS LAMPARAS BAJO CONSUMO Y YA NO TENEMOS DE ESOS FOCOS, TRATARE DE CONSEGUIR ALGUNO...UN BESO GRANDE Y BUENA SEMANA MARIELA.

Rosina ha dit...

HOLA GLORIA!! GCIAS POR PASAR POR MI BLOG! QUE BUEN RECICLADO! TE FELICITO! SOS DE LAS MIAS!!
BESOS!

Timoteo Estévez ha dit...

Gloria cuidado con eso... juuu.

abrazos!!!

Adela Abós ha dit...

Qué idea más chula! Y Gloria, me maravilla ver como le sacas partido a todo... jajaja.
Eres genial!