EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dijous, 21 de maig del 2009

FALLECE LA ABUELA BLOGUERA A LOS 97 AÑOS

Maria Amelia Lopez , conocida internacionalmente como " La abuela bloguera" falleció en Muxia (a Coruña) a los 97 años
La anciana se hizo famosa por el bloc " A mis 95 Años". El acceso de Maria Amelia a internet se produjo gracias a un nieto que le regaló el bloc con motivo de su cumple años , para que contase sus vivencias y no se sintiese tan sola ,ya que todas sus amigas habian fallecido y "tenia la moral caida". Maria Amelia recupero el hambre por la vida atraves de las paginas de su bloc. D.E.P.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

hola soy nuria del blog mis pequeñas labores gracias por los animos la verdad es que el dichoso alfiletero me costo lo suyo,sobre lo de la abuela vaya tela 97 años ya son años.un beso y buen fin de semana

Ferma ha dit...

OH! quin greu m'ha sapigut! jo de tant en tant li feia una visita, per que el d' aquesta dona era realment digne d' admiració, fins hi tot vaig arribar a pensar en la meva mare de 85 anys podria fer com ella.
Descansi en pau.

.. ha dit...

siiii, me enteré hoy de su fallecimiento, qué pena que me dió!
Buen fin de semana, un beso♥

baile de Civilizaciones ha dit...

¿Crees que la vida y la muerte son dos conceptos conjugados? Importa vivir. Después eres tú quien no vives. Esta mujer es admirable.

aurora patch ha dit...

¡Hola Gloria¡ acepto encantada el Tag, tienes que tener un poco paciencia para que haga el enlaze y todo lo demas porque soy un poco torpe con lo de internete,jeje. Gracias por tu visita y por el regalo un abrazo Aurora

Rosa, ha dit...

Hola Gloria , como admiro a esas personas que tengan la edad que tengan son de espíritu joven, ojalá seamos nosotros igual a sus años (si llegamos).
Tienes un regalo para recoger en mi blog.
Muxuak

Ana Maria ha dit...

hola Gloria, gracias por tu visita y comentario, me agrada molt que gente de Barna vea mi blog porque mi marido y mi hijo son catalanes, y yo estuve viviendo en barna 3 años, en concreto en Horta Guinardó, de donde me he traido cosas muy bonita como unos amigos inolvidables, como que todos los años nos vemos, y costumbres que no olvido. Lo de la abuela me ha dejado tocada, un dia por casualidad llegué a su blog y le puse varios comentarios, siento enormemente que se haya ido, pero sabes que por lo menos se fue con la suerte de saber que habia mucha gente que aunque no la conociera se la queria mucho. Ahora veré tu blog besitos maja.

Ana Maria ha dit...

ya lo he visto y me ha gustado mucho, viva el reciclado jajaja. Los bolsos me encantan, son preciosos . besitos guapa y espero que nos sigamos viendo.

Conral ha dit...

No había visitado nunca el blog de esta señora, pero sí que oí hablar de ella. Me uno a vuestros sentimientos.
Un abrazo
Conchi

MARIA DEL CARMEN ha dit...

Que mérito tiene la abuela bloguera!
Que descanse en paz!
Guapa gracias por pasarme el tag, me lo llevo y lo publicaré prontito.
que tenga muy buena semana!
Besos