EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dimarts, 1 de maig del 2018

TAGS VINTAGE

Hola estimadas amigas, como estan?  Esta publicación se trata de un tags vintage con la fotografia
de comunión de mi madre.   En la foto superior e inferior, muestro una especie de sobre realizado con hojas de una de las novelas que leia mi madre. Las encontré buscando en el baúl de los recuerdos :)

 Dicho sobre lleva en la parte interior dos bolsillos, uno para la foto y el otro para las estampitas de la comunión de mamá.
 Y por último dos planos de la foto  tags Vintage.
Deseo que sea de vuestro agrado. Gracias por vuestra visita. Besos

Gloria

3 comentaris:

pitavola ha dit...

quin regal més bonic i emotiu. Són d'aquelles coses que es guarden tota la vida
Ptns

Lirtea ha dit...

Precioso¡¡
Saludo

Conral ha dit...

Gloria, qué bonitos tus trabajos. Me encanta el de tu madre. Tú siempre tan especial.
Te dejo un fuerte abrazo.