EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

diumenge, 27 de maig del 2018

MINI LIBRO

 Hola... que tal ?  esta vez presento un libro miniatura, idea sacada del tutorial de Pessic de Sal 
el libro una vez terminado es de cinco por cinco centimetros.
 La verdad es que me he sentido muy feliz al crearlo. Elegi tema costura, pues mi profesión ha sido dedicarme a la técnica del vestir, costura y patronaje.
                           En la primera página  una máxima de Coco Chanel









 Espero que sea de vuestro agrado


Gracias por vuestra visita.

Os dejo un gran abrazo!

Gloria 

4 comentaris:

Marta ha dit...

Me alegra muchisimo verte por aquí.
Te ha quedado un mini libro precioso.
Besitos guapa.

Cristina ha dit...

Hola Gloria! Qué bonita tu profesión y qué delicia de mini libro con motivos relativos a ella, te ha quedado de capricho!
Un beso

Lirtea ha dit...

Que bonito Gloria, ha quedado divino¡

Conral ha dit...

Gloria, cuánto tiempo sin visitarte. Pero no creas que me he olvidado de ti, ni mucho menos!
Espero que estés bien, amiga.
Tu mini libro es una pasada. No sé cómo pudiste hacerlo tan pequeño. Una preciosidad.
Te dejo un fuerte abrazo y mi cariño.
Conchi