EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dissabte, 30 de gener del 2016

Quedada Bloguers Creative


OS CITAMOS a amigas exbloggers , bloggers veteranas, bloggers semi, bloggers novicias....TODAS!
el mes de OCTUBRE EN MADRID!!! . 
Octubre? porque es un buen mes en cuanto a temperaturas y tenemos un margen de tiempo generoso para organizarnos
Madhttp://manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es  /2016/01/este-ano-nos-vemos-quedada-bloguera.html rid? Por ser un punto medio y además coincidir en Octubre con "CREATIVA"

1 comentari:

María Dolores Jiménez Acevedo ha dit...

Hola Trini, te he conocido por la QDD, espero que en otoño nos conozcamos personalmente, muy interesantes tus reciclados, me quedo en tu blog para no perderme nada y te llevo a mi lista de blogs favoritos. Un beso