EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

diumenge, 31 de gener del 2016

ALTERNATIVA MÁS BARATA A LA BIG SHOT

Hola estimadas amigas, hace tiempo navegando por internet encontré un vídeo que me encantó y lo puse en práctica. En las fotos muestro la maquina para aplanar pasta, pues de eso se trata de hacer  embosser sustituyendo a la big shot.




 Resultado una vez pasado por la maquina .   Bien verdad ?
 Plantillas de embosser.






 Estoy probando con papel de aluminio a ver que puedo hacer

Deseo que sea de vuestro agrado mi post. Hasta pronto !

Un abrazo para todas.

Gloria

14 comentaris:

HECHO X BUGUI ha dit...

Gloria esto se llama imaginación, no puede quedar mejor, gracias por la idea.

DiyDetodounpoco ha dit...

Me parece una idea bárbara, el resultado es fantástico, y le veo un sinfín de posbilidades!
Besos!

Paqui ha dit...

¡Hola!
Que idea tan estupenda, me encanta.
por cierto llevo un tiempo (grande) siguiendo tu blog y hasta ahora me daba corte escribirte, jeje. Me gustaría que visitaras mi blog para ver si te gusta el mio...
Un beso!

Mis pijadines ha dit...

Hola Gloria , esto es echarle imaginacion , me parece una idea genial ..por aqui seguiré ...besin

Maloles Muñoz ha dit...

Pero que idéa tan fantástica! tienes buena cabeza tu no? Me encanta!
Vendré en otro momento.
Besos

Chus ha dit...

Una idea brillante Gloria, si ya se pudieran meter troqueles sería la bomba! Muchos besos y feliz semana, Chus

Gracia ha dit...

Jajajaja gloria eres única guapa a ingenio no te gana nadie.... Muchos besos guapa, estoy en apuros con mi blog y mi ordenador cualquier día de estos tendrás q venir a casa ayudarme te invito a comer y pasamos el día juntas q te parece????! Llamamos a Consol y seguro seguro q se apunta....

trastoseneldoblao ha dit...

Qué buena idea!! Pero las plantillas son originales, verdad?. Ya mismo estoy a por la máquina jaja. Besos.

MARIA DEL CARMEN ha dit...


Que bueno Trini!!
Tan ingeniosa como siempre
Me alegra "verte" por tu casita bloguera y que os reencontreis Gracia y tu
Aunque no pueda ir a la QDD ya me doy por satisfecha de la iniciativa que emprendí con Marisa al ver que amigas hayan retomado el blog y su amistad
Buen fin de semana amiga
Un abrazo

Marisa ha dit...

Qué buena idea Trini-Gloria, siempre tan ingeniosa!!
Besotes

Nuestras meriendas y manualidades ha dit...

Una idea genial!
Besos Mayye

Maite - vitoma ha dit...

Estupenda idea.
Besos guapa.

M. Esther mg ha dit...

Qué bien queda y qué cosas tan bonitas haces!!
Un beso, ya nos veremos en la quedada (pero mientras tanto te sigo)

Amantisima ha dit...

Ya lo vi por ahi...la verdad es que quedan estupendamente Un beso