EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

divendres, 26 de març del 2010

HISTORIA DEL HUEVO DE PASCUA

Queridas amigas hoy en esta entrada les pongo el link del bloc de MARISA LEÓN.

Tiene un post precioso con la hitoria del porque del huevo de Pascua. Además la aficionadas al deocupage encontraran unos bonitos huevos de Pascua decorados.


Las invito a que visiten el bloc de Marisa AQUI

Les deseo que tengan una Semana Santa, soleada y una Feliz Pascua.

5 comentaris:

Rosemildo Sales Furtado ha dit...

Olá amiga! Estava passando quando avistei o teu espaço, invadi, gostei e não resisti em dizer que o mesmo é muito bonito e muito bem ilustrado. Com certeza aqui voltarei mais vezes.

Beijos e ótimo final de semana.

Furtado.

MARIA DEL CARMEN ha dit...

Hola reina!

Como se presentan las vacances de Setmana Santa? Espero que disfrutes.

Ya he visto los enlaces de Marisa, esta niña siempre encuentra cosas estupendas que comparte muy gratamente.

Que et vagi bonic! Petonets!

Conral ha dit...

Gloria, los huevos de pascua me recuerdan a mi madre. Ufff, cuántas historias tenemos para recordar!
Que tengas una feliz semana santa.
Un abrazo grande
Conchi

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Hola Gloria, gracias por el enlace, y ya estoy bién recuperada. Feliz Semana Santa!!!!!
Besos

Paquita Pedros ha dit...

Hola cielo la rosa de jerico siempre tiene sus poderes pero sacal del cajon hay no hace nada de vez en cuando ponla en agua y asi volvera a recuperarse
un beso corazon y feliz semana