EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dijous, 18 de març del 2010

EXPOSICIÓN DEL DIA 8 DE MARZO.

El día 15 de marzo de 2010 se inauguro la exposición de manualidades con materiales reciclados y una pequeña muestra de labores de les Dones Artesanes de Cervelló.
También participo “ El Casal Tarradelles” de la gente mayor, con unas muestra de pintura, poesías y mándalas. Es pero que les guste. Un abrazo!!!

5 comentaris:

Lanegin ha dit...

Muy bonita la exposición, cuanta variedad de trabajos, el reciclaje esta fenomenal, bueno y todo.
FELICIDADES ARTISTAS.

Rosina ha dit...

que lindo ver esa feria! las cosas con anillas de latas, el cuadro con carton de piza.. en fin todo lindo y reciclado como nos gusta tanto!
un beso

alicia barajas ha dit...

¡qué maravilla! me impresiona ver lo que todas estas habilidosas mujeres son capaces de crear con materiales reciclados. Te dejo un abrazo

MARIA DEL CARMEN ha dit...

Hola cielo!

Felicidades por esa exposición tan variada.
Me ha hecho ilusión ver los mandalas...mmmm...es que les tengo un cariño a ese tipo de símbolos...me encantan!

Buen fin de semana y mucho cariño!

Ferma ha dit...

Moltes felicitats!
No m'hagues arrivat mai a imaginar que es pogues fer tantes coses amb materials reciclats!
Ja que no vaig poder assistir personalment, el menys amb aquest video he pogut ser participe de l' exposició.