EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dimecres, 21 de març del 2018

RECICLANDO BOLSITA DE TÉ



Hola amigas que  tal ?   
Despues  de mucho tiempo sin publicar, regreso con un reciclado de bolsita de té.
La foto de inicio de este post es la bolsita una vez seca y abierta, le he pegado por debajo a forma de decupage papel de periódico, luego he estarcido   con una plantilla y gessso los números y por último he tuneado con efecto  steampunk.  
Deseo que sea de vuestro agrado .
Saludos afectuosos.  
Gloria

7 comentaris:

Lirtea ha dit...

Que original y bonito ha quedado.
Saludos

pitavola ha dit...

T'ha quedat molt xulo
Ptns

Marta ha dit...

Te ha quedado muy bonito, me encanta.
Muchos besos guapa.

Piedad ha dit...

¡Hola, Trini!
Tú siempre con tus manualidades y reciclando!
Seguro que te ha quedado bonita, porque tú de eso sabes un rato.
Pensaba que habías cerrado el blog... Me alegro que no sea así.

Te dejo un fuerte abrazo con cariño.

Gloria ha dit...

Gracias a todas por vuestra visita. Besos

Trini

reser ha dit...

Me alegra que vuelvas a publicar, amiga. Te han quedado preciosas
Abrazos
Roser

Cristina ha dit...

Hola Gloria! Creo que hay pocas cosas que no haya reciclado, pero nunca se me habría ocurrido la idea de estas bolsas, genial! Muy bonita la decoración!
Beso