EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dijous, 25 de maig del 2017

CUADRO STEAMPUNK




Hace tiempo hice este cuadro Steampunk para una exposición, No me lo esperaba, pero la verdad es que gusto mucho.
Espero y deseo que os guste a vosotras tambien amigas. Saludos afectuosos
Hasta Pronto.

2 comentaris:

pitavola ha dit...

doncs m'agrada molt, està molt ben treballat
Ptns

Conral ha dit...

Gloria, qué alegría me ha dado encontrar tu comentario en mi blog!
Ya has visto, el mes pasado se casó nuestra hija y a ellos les gusta el stempunk, así que les hice algunas decoraciones. Seguro que ttu cuadro les hubiera encantado!!! Está precioso. Si lo llego a ver antes de hacer los míos, ya te hubiera copiado, jeje.
Un abrazo, amiga.
Conchi