EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

divendres, 8 d’agost del 2014

Steampunk


Holaaa!! que tal mis amigas ?
Hoy os presento mi primer trabajo en Steampunk. Como veréis es una técnica muy elaborada, he disfrutado mucho.
Ya me diréis que os parce.
Os dejo un gran abrazo y os deseo feliz verano !!

Gloria

12 comentaris:

Elia ha dit...

Precioso Gloria, como todo lo que nos muestras
te deseo un buen agosto,
gracias por tu visita
y no no me molesta que te lleves la fotico... jajajajja

bss

^^

pitavola ha dit...

Doncs em sembla molt bonic peró molt complicat jaja.Ara vaig a informarme de que és aixó del steampunk
Ptns

SOYPKS ha dit...

Amiga querida dejame abrazarte por la pérdida de tu hermoso, comparto tu pena. Sabes que amo los gatos.
Los Amigos no necesitan estar siempre juntos.
Lo importante es saber que siempre te recuerdan,
te quieren y desean lo mejor del mundo para ti.

Un abrazo desde Venezuela.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Lanegin ha dit...

HUYYYY !!!
Que cosa tan bonita, me parece super creativo, cuanta imaginación se puede poner en esta técnica.

Buen entretenimiento para aliviar la pena de Rovello.
Un beso.

Xabi ha dit...

me gusta mucho y claro que lleva mucho trabajo mi muñeca costo casi un año terminarla pero merece la pena
besos

Cositasconmesh ha dit...

No conocía esa técnica ,que lindas las texturas que se pueden crear ,un abrazo
Mesh

Conral ha dit...

Gloria, me encantaaaaa. No sé muy bien cómo se hacen estos cuadros pero me gustan mucho. Hay muchos artistas que los hacen y tú eres una de ellas. Te felicito.
Gracias por pasar por Sueños!!!
Un abrazo grande
Conchi

Ferma ha dit...

Quina passada!
Cada dia em sorprens més!
petonets i ha disfrutar molt!

Ayla ha dit...

Hummm no conozco la técnica ni se en que consiste (habrá que investigar, jeje), pero el resultado final me parece fantástico, te quedo un cuadro precioso
Besote!!!

Rosina ha dit...

Hola!! no conozco la técnica, pero se ve hermoso y como bien dices super elaborado! me encantan los colores! Besotes!

rosa mis vivencias ha dit...

Gloria que pasada, eres una ARTISTA!!! desconozco esta técnica pero me encanta como te ha quedado.

Una abraçada.
Rosa.

Conral ha dit...

Gloria, he pasado a dejarte un abrazo grande y a volver a admirar tus trabajos, que tanto me gustan.
Sigue disfrutando de tu nieto!!!!