EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

divendres, 25 d’octubre del 2013

RECICLANDO ARANDELAS DE LOS TAPONES.




Hola queridas amigas, esta vez me ha dado por reciclar las arandelas precinto que llevan los tapones .
Espero que sea de vuestro agrado.
Agradeceros de corazón vuestras amables visitas. Hasta pronto !!
Besos !!
Gloria

10 comentaris:

pitavola ha dit...

Quina proposta més xula i original. Aquest cap de setmana ho provo
Bon cap de setmana Guapa!

kiselbri ha dit...

Hola Gloria...tanto tiempo sin leerte... y me llevo esta grata sorpresa con un reciclado genial y que no se me hubiera ocurrido nunca..
Muchas gracias por compartir amiga.
Te mando muchos saludos!

espenavarro ha dit...

Hola Gloria
Felicidades abuela!
Me ha encantado esta idea, no la conocía...
Puedes decirme si valen los botones para tejidos, por ejemplo para la ropa que tejo? Es que me encantaría hacer botones de tela, pero vale caro ir a que me los hagan en la mercería!
Besos

Conral ha dit...

Gloria, qué idea más bonita y más chula. Pero es que de ti no me extraña nada. Eres la maestra de la creatividad con los reciclados.
Me ha encantado, de verdad.

Espero que estés muy bien y que toda la familia también lo esté.
Un abrazo grande
Conchi

Rosina ha dit...

que genial idea Gloria!!!!!! gcias por la generosidad de compartirla!
besos!!

Elia ha dit...

Genial esta entrada, me ha gustado ^^

bss

Xabi ha dit...

una idea genial
besos

Lanegin ha dit...

Gloria !! Que bueno que has empezado el curso, se te echa de menos por aquí.

De verdad que esta genial la idea, incluso como botones para adornos, me gusta tu nueva idea.
También he visto la jarra, te ha quedado muy vintage.
Y no me digas que el peque ya juega con muñecos ? HUY !! Como pasa el tiempo.

Un fuerte abrazo.

MARIA DEL CARMEN ha dit...

Hola querida Trini
Como te va todo?
Supongo que muy feliz con tu nietito. Los peques en una familia dan mucha alegría , y cuanto se les quiereeee verdad Trini?
Mi nietita ya ha cumplido dos años y medio , esta lindisima y super graciosa ( que va a decir la abuela???
Bueno guapa he hecho una entrada en mi blog y pasaba a saludarte ,
Yo junto mi marido seguimos con esa lucha de buscar un tratamiento que el alivio sea duradero y sin muchos efectos secundarios. Doctores, doctores y más doctores....terapias y más terapias , pero de momento son "pan para hoy y hambre para mañana" .Pero el "hoy" lo intento disfrutar al máximo !

Un beso enorme !♥♥♥♥♥

Ah! El reciclaje como siempre genial

Maite - vitoma ha dit...

Estupenda idea Gloria, me encanta como quedan.
Besos guapa.