EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dilluns, 15 d’abril del 2013

Associació Activitats Artístiques de Cervelló


Queridas amigas, disculpar que no pase por vuestros blocs.
El motivo es que estamos organizando un encuentro de Arte en Cervelló y estoy muy atareada.

Gracias por vuestras visitas. Os dejo un gran abrazo y mi cariño.

 Hasta pronto.!!

Gloria




6 comentaris:

Abela ha dit...

Besotes y que todo salga genial.

Ayla ha dit...

Mucho exito, que el dia sea precioso y os visite mucha gente :D

reser ha dit...

Seguro que sera un éxito, lastima que esté tan lejos y no pueda visitaros.
Abrazos muy fuertes para ti, amiga.
Roser

Piedad ha dit...

Hola, Gloria.
Que tengas mucho éxito y todo vaya bien.
Te esperamos en la plaza cuando puedas.

Abrazos.

Xabi ha dit...

que lo pases bien
besos

Conral ha dit...

Gloria, seguro que lo organizáis todo muy bien y tenéis un encuentro de Arte estupendo, y más si tú eres la anfitriona. ¡una verdadera artista!

Un abrazo