EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dimecres, 23 de febrer del 2011

BOLSA DE PAPEL DEL PAN RECICLADA EN SOBRE.















Hola y bienvenidas:

Esta semana le ha tocado el turno reciclón a una bolsa de papel.

Como ven en las fotos la he convertido en un sobre y en la parte interior he aprovechado para escribir .


En las fotos no se aprecia, pero queda muy resultón y lo he pasado genial mientras lo reciclaba.


Más adelante les mostrare el scrapbook " libro de recuerdos" que estoy haciendo para mi sobrina Raquel.


Esta idea de la bolsa me la sugirio Gracia, del bloc: Ideas con Gracia del cual tengo el honor de ser la madrina.


Abrazos para todas.


22 comentaris:

Lanegin ha dit...

Coctel perfecto. Las dos "G" Gloria y Gracia, no podía ser de otra manera.
El sobre es precioso, los tonos lilas y morados junto a la puntilla le dan ese aire vintage.

Besitos artista.

☼ Carolina ☼ ha dit...

el sobre es genial!! me encanta la idea!!

Maite - vitoma ha dit...

Me gusta la idea, ha quedado muy bonito.
Bss.

Gracia ha dit...

Gloria eres un amor, me gusta un montón tu idea, quizás te la copie, estoy haciendo otro álbum con las bolsas de papel pero no las del pan que son demasiado largas y hay que doblar!!
Pronto lo verás! De corazón tu idea estupenda, todas aprendemos de todas y es una maravilla poder compartir!!
Un fuerte abrazo, pronto te toca a ti la Caja Viajera, tengo que ponerme en contacto con Miguel, ya te avisaré!!!
Gracia

Conral ha dit...

Gloriaaaaaaaaaaa, tus reciclados son únicos!!! Me encanta cómo quedó esa bolsa de papel!!!

Acabo de poner en mi blog el último retrato que pinté, ya me dirás qué te parece pues sabes que me importa mucho tu opinión, jeje. Te lo digo de verdad!!!

Amiga, espero que estés bien. Te mando un fuerte abrazo
Conchi

S. Oró ha dit...

Precioso. La combinacion es perfecta y los contrastes de colores, me ha gustado. Saludos y sigue con esas ideas tan fantásticas.

Sol ha dit...

Que maco t'ha quedat, a veure quant m'hi poso jo i ho provo.
Una forta abrassada guapa.

Marta ha dit...

Te ha quedado un reciclaje de lujo, me encanta.
Besitos guapa

Rosina ha dit...

holsa Gloria!! que genial idea la de reciclar la bolsa del pan! te quedò un sobre tarjeta precioso!
y la tilda bañista me encanta! con sus piernas regordetas es super simpatica!
un besote!

reser ha dit...

Gloria, ¡preciosos estos sobres!!
tus reciclados son obras de arte, Felicidades
Un petonet
Roser

rosa mis vivencias ha dit...

Gloria,siempre sorprendiéndonos con tus interesantes reciclajes,simplemente genial!!!!!
Una braçada.
Rosa.

María ha dit...

Hola, Rosa. Esta vez yo te hago una visita... y qué suerte la mía. Pues me ha encantado esta propuesta, gracias.

Abela ha dit...

Hola¡¡ una idea perfécta ¿no?...Un gran abrazo Gloria.

carmenroque ha dit...

Qué original Gloria te ha quedado muy bonita, besos

Cositasconmesh ha dit...

Hola Gloria que bonita tilda y que bonito sobre tan delicado :)
Me preguntabas si vendian el telarin en españa,yo creo que si ,en caso de que no lo encontraras se que te sera fácil hacer uno .
Ten bonito dia
MESH

SOYPKS ha dit...

Hola querida Gatona, que hermoso te ha quedado este sobre, muy habilidosa ;) amiga admiro tus ideas. Te deseo un feliz fin de semana, recibe mi abrazo desde mi cálida Venezuela.
Besos de Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Chimos ha dit...

Te copio la idea, no creo que me quede la mitad de bonito que a ti, pero me encanta reutilizar!!!

El scrap es una de las asignaturas pendientes, pero me da pena que haya que gastar tanto para hacer un taller...y los materiales...

Piedad ha dit...

Gloria, buena idea eso de reciclar... hasta una bolsa de papel puede ser util.... si pudiera, también me gustaría poder hacer manualidades al tiempo que se recicla.

Abrazos.

Jacque ha dit...

Oi Glória... Que lindo trabalho !

Obrigada pela visita, que bom que gostaste das etiquetas.

Beijo

MARIA DEL CARMEN ha dit...

Hola Gloria,
Ya te has comprado la cafetera? Noo???Pues venga! que hay que reciclar las capsulas en collar jeje!

Gloria
Me encanta tu tilda regordeta , es una monada.

Feliz Domingo y buena semana
Un inmenso abrazo!!!!!!!!!!

Gracia ha dit...

Hola guapa, necesito tu nombre y apellidos para poder enviar la CAJA VIAJERA, ya está preparada a falta de estos datos!!
Que disfrutes con su decoración... verás que emoción cuando la recibas!!!
Envía un mail...
Besos

Gracia

Carina ha dit...

morí con este trabajo!!! hermosssssso!!!
besitos GLORIA!! CARINA