EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

divendres, 7 de gener del 2011

DE UNA CAJA DE ENSAIMADAS A....





















Hola que tal?. Esta vez no puedo decir reciclado,más bien es un tuneado de una caja de ensaimadas del super.

En la foto superior derecha les muestro la caja al natural.


En las demás fotos podrán observar los pasos del tuneado.


Para que servira? Pues... Como dice mi amiga Marian " pá algo servirá" . Por cierto el corazón que veran como detalle en la esquina int. de la tapa, es un regalo confeccionado por ella.

Espero que este tuneado sea de vuestro agrado.

Gracias por la visita y comentario, nos vemos en vuestro bloc.


Un abrazo.








12 comentaris:

Lanegin ha dit...

De Pa´algo servirá, lo has convertido en un cofre de tesoros, que tuneo más lindo, el color plata combinado con negro y rojo es precioso.

Venga artista, ya estamos en marcha otra vez.

Besitos.

DIVANITAS ha dit...

El tuneado te ha quedado precioso! menudo cofre!

Carina ha dit...

t quedó preciosa Gloria!!! besitos,carina

rosa mis vivencias ha dit...

Empezaste muy bien el año con tus manualidades,en este caso un tuneado!!!.
Una abraçada.
Rosa.

Conral ha dit...

Pa algo servirá, jaja. Qué bonita caja conseguiste! Tienes una imaginación increíble y sabes transformar los plásticos en verdaderas bellezas.
Al gato también le gustó!!!!
Un abrazo
Conchi

Gracia ha dit...

Tengo todos los blogs abandonados, incluido el mío y esto no puede ser... muchas visitas para ver todos los trabajos poco a poco me pondré al día!
Felicidades por este reciclado, por el dibujo de la anterior entrada!!! Por el año 2011 ... que tengamos salud!!! Nosotros en cama con fiebre por eso no he podido hacer nada de nada!!!

A ver si mejoro y nos vemos pronto!!!
Un enorme abrazo!!! Gracia

Marta ha dit...

Te ha quedado estupendo tu reciclado, eres única.
Aunque con retraso por algún problemilla de salud te deseo lo mejor para este recién nacido 2011.
Besitos guapa

Sol ha dit...

Hola guapa, veig que continues amb els teus reciclats. Tenim pendent una trovada, a veure si ara que han passat festes, ens posem dacord. Una abrassada i feliç 2011.

Estela ha dit...

Olá Glória,
Que bonito! E quem gostou foi a gata, pois já está pensando em se aninhar dentro dela.
Bjs.

Maite - vitoma ha dit...

Está de cine, me encanta.
Bss.

Trini Altea ha dit...

Trini he visto tú comentario en mi blog y vengo a visitarte, pero me dejas de piedra qué cosas más bonitas haces. Muchas gracias por darme la oportunidad de conocerte. Un saludo desde Almería

Rosina ha dit...

HOLA! me habia perdido este reciclado! siempre miro esas bandejas y no se que hacer con ellas!gracias por la idea, ademas se ve super linda!
tus dibujos fantasticos!un beso!