EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

diumenge, 12 de setembre del 2010

TENGO QUE PONERME LAS PILAS

Queridas amigas, he tenido tal alegria al encontrar esta foto, que he querido compartilo con ustedes.

En la foto les presento: a la derecha mi prima Angelina,la pequeñina es mi hermana Mariló y la de la izquierda es una servidora a los veinte años.(Con mi hermana nos llevamos 18 años.)
Hay que ver lo que se cambia...Cuando observo en la foto mi cuello tan esbelto,lo delgada...Y ahora...Glup,jajaj...Bueno lo importante es tener salud no?.
Un gran abrazo para todas queridas!!!
Pasaré a visitarlas

Tengo que ponerme las pilaaas!!!!

13 comentaris:

Lanegin ha dit...

Buenoooo, no exageres, yo enseguida me he dado cuenta de quien eras tú, tampoco has cambiado tanto, sigues igual de guapa, ya sabes la que tuvo... retuvo.
Besotes gordotes.

LEONORCITA ha dit...

Y lo buena persona que???? Eso dice siempre mi hija cuando veo mis fotos juveniles...........

Besos..........Leo

Espero tu visita wapetona

Sandra ha dit...

Hola Gloria..!!!
Que linda..!! aunque debo confesar que cuando yo veo mis fotos de 20 años atrás, me quiero matar...!! digo.."cómo pude llegar a estoooo..!!! jajjajaja..en fin, cada etapa trae lo suyo, cosas buenas y no tan buenas...hay que aceptarlo no más...
Besos

Sol ha dit...

Doncs estás requeteguapa, a la acualitat em referèixo. Ha plogut una mica eeeeh? Doncs això m'anima a posar a mi fotos també "aquellos maravillosos años". Encara crearem una secció especial. Una abrassada i ja parlarem.

Gracia ha dit...

Gloria que ilusión .... ya lo creo que estarás bien contenta, además estás estupenda ahora, doy fe de ello moderna, actual!
No sé porque será que todas las fotos de tu generación son ideales, en blanco y negro pero salen guapísimas; sin embargo si yo voy a mis 20 años atrás no quiero verme, estoy fatal, fatal! Una amiga siempre me dice que soy cómo el vino, mejoro con el paso de los años! ... Y sino ya al tiempo... cuando volvamos a quedar podrás juzgar... y me darás la razón!
Hablamos!

Un enorme beso! Gracia

rosa mis vivencias ha dit...

HOLA GLORIA;
En la foto, estas muy guapa,pero tengo que decirte que ahora estas guapísima,con los años has ganado en elegancia y belleza.
Espero que tu marido este mejor y, que tu pudieras descansar.
UNA ABRÇADA.
ROSA.

Paquita Pedros ha dit...

Hola cielo eres muy wapa tampoco hay tanta diferencia
un beso corazon y feliz semana

Maite - vitoma ha dit...

¡Qué foto mas bonitaaaaa!.
Yo solo te conozco en fotografia, pero la Gloria actual me parece guapísima.
Bss.

Gloria ha dit...

Que amables sois todas...

Muchas graciaaaasss!!!!jajaj...

Un abrazo !!

Anònim ha dit...

Ey Gloria, però si estàs fantàstica!!!! ya saps que allò veeritablement important és la salut, com tu dius, així que, mentres et trobis bè,allò altre pot esperar!!! de totes maneres et veig molt guapa i amb molta classe.
Un petonet.

Conchi ha dit...

Pero si ahora estás guapisimaaaaaa. La foto es linda y es verdad que dan añoranza esas fotografías pero ahora también estamos aceptables, jaja, y yo a ti te veo estupenda!
A ver cuándo te animas a pintar un mandala!
Un abrazo, amiga, y otro para tu compañero. (Piedad acertó mi palabra!)
Conchi

rosa mis vivencias ha dit...

HOLA GLORIA;
Se que ayer tuviste un mal día,puedo imaginarme lo que dices y estas pasando,yo tengo a mi hermano pequeño también como esta Rosendo,por ahora con sus controles pero va haciendo,es por eso que tenemos que animarlos a seguir y llevarlo lo mejor posible.
UNA ABRAÇADA AMIGA GLORIA.
ROSA.

GraDaireaux ha dit...

Divina Gloria!!! hace un ratito le contaba a Marian que me saque 10 fotos ayer, para poner con las viejas fotos, ayyyyyyyyy las elimine a todas jajajajaj que le paso a mi cara??? el retrato de Dorian Gray ajjjjjjjjjjjj, pero bueno yo sigo pensando qu soy la misma, muyyyyyyy adentro jajajaa, muy guapa eras y sos Gloria, somos malas con nosotras mismas pero a los demas yo los veo bellos igual que a vos, gracias por tus saludos, besitos