EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

dimecres, 9 de juny del 2010

SORTEO !!!!!!















Que tal mis queridas amigas y colegas ? Una sevidora aún sin ordenador, hoy he ido al Casal de la gente mayor" Casal dels Avis" y he podido conectarme.


Para amenizar un poquito el bloc pues está muy triste.... Les propongo un juego con premio.


Se trata de adivinar que és la imagen de la foto que he bautizado como " escultura" jejej....Y de que está hecha. Dejen su comentario y entraran en el sorteo de este estuche y funda para móvil que ven en la foto. Pueden apuntarse hasta el dia 21 de junio.

mo

25 comentaris:

Lanegin ha dit...

Aquí estoy Gloria:
A ver.... me parece que son bases de botellas de refrescos de 2L.
JEJEJE !!!
Esto es una escultura totalmente abstracta, rara, curiosa y original.
Estas hecha toda una artista reciclona.
Besitos.

mireia ha dit...

Ja ja ja,que graciosa eres,se te ocurren unas cosas!
Yo creo que es una garrafa de las de 5 o 8 litros,tratada con algo y pintada luego de dorado.

Carina ha dit...

hola Gloria! para mi es algun envase tipo caramelera,y esta hecho con envase pet segurito!bsss q arregles tu pg prontito!

Maite - vitoma ha dit...

Hola guapa, aquí me tienes intentando adivinar, yo creo que son fondos de botella de pet.
Un besote.

Gracia ha dit...

Gloria guapa... el envase o recipiente utilizado no se bien que es! ..., como base creo que has reciclado garrafa de agua, has aplicado detalles con cascara de huevo y después has dado color a los trocitos de la cascara parece color cobre y al resto en dorado!

...un fuerte abrazo y que pronto tengas ordenador!!!
Gracia

Sol ha dit...

Hola Gloria, finalment el dia 15/06 aniré al curs de la Mª del Carmen coïncidint amb la Gracia. Referent a l'escultura, crec entreveure dues garrafes de 5l. sobreposades però no aconsseguèixo veure què es el que sobresurt al voltant, crec que també has aprofitat els "culs" de garrafes i els has anat enganxant i finalment, has pintat amb molt de gust, per cert. Una abrassada, i arregla ja el problema amb l'ordinador que se't trova a faltar.

Marta ha dit...

Aquí estoy Gloria, creo que está hecho con garrafas de agua pero no tengo idea de qué es ni para qué sirve.
Besitos guapa.

Ferma ha dit...

Hola! que dur deu ser estar sense ordinador eh!
Referent a l'escultura , crec que has utilitzat una garafa de 5 l. d'aigua i l'has decorat amb pintura color bronce i amb closques d'ou.L'utilitat ....decorativa!
Molts petonets!

virginia ha dit...

Yo creo que es una de las chimeneas de La Pedrera de Gaudi y está realizada en botellas de gaseosas.(sino es de la pedrera es del otro edificio el que está en la diagonal)
besos desde Argentina!

virginia ha dit...

En Palencia un lugar no muy lejos de cataluña hay un pueblo "patrimonio de la humanidad":
Cervera de Pisuerga..que me hace recordar a esas callejuelas de Pisuego...bellísimo.
otro lugar que te recomiendo (mirá yo desde Argentina te recomiendo visitar!!!!)la CApilla Rupestre de justo y Pastor en Cervera....bellísimo!!!!!!!!!!!!!!!!

paquita alarcón albarracin ha dit...

Hola,es muy original y yo creo que es un embase de plastico,pero segun lo miras nose,esta un poco dificilillo,pero es muy chulo,,,,Besitos,nos vemos mañana....

GraDaireaux ha dit...

es una botella o pet como dicen por ahi, has hecho tu escultura con varias de ellas, no?

Paquita Pedros ha dit...

Hola cielo gracias por la invitacion al sorteo
lo pones dificil ehhhhh
pero la verdad parece una escultura abstracta no logre imaginar lo que es, y seguro que esta echa con envases de botellas de plastico soy mala lo se ajajja
un beso corazon

mi_pinsesa ha dit...

Hola Gloria!
Perdoname , pero pensaba que habia dejado un comentario en tu blog cuando recibi los regalitos. Nos ha encantado, y digo nos por que mi hija me ha quitado el bolso y un marcapaginas ya. jiji Muchas gracias.
Por cierto, en cuanto a tu escultura, pa mi que es una garrafa de agua de las grandotas, y en cuanto a para que sirve , pues me pillas un poco pez. Pero bueno ,me arriesgaré y te diré para que puede ser... quizas una bombonera? es que de pisapapeles la veo un poco exagerada.jiji
Bueno guapa un beso , y a ver si ya arreglas el pc, yo ando igual que tu.Estos trastos!!!

MARIA DEL CARMEN ha dit...

Hola Glorieta !! Que tal?? Veo que sigues sin ordenador ! Pues vaya faena!!

No he podido pasar antes porque he estado muy liada , cuando puedas pasar por mi blog lo comprenderás.

Veo que has organizado un diver-sorteo je!
Ya que estoy aquí , voy a probar a participar. Supongo que esta realizado con envases de plástico (garrafas?) y también supongo que sirve de recipiente para guardar algo je! Bombones??? Galletas??? o vete a saber para que se te habrá ocurrido jajajaj

Bueno guapetona ya te llamaré antes de San Juan .
La próxima semana vienen M. Gracia y Consol al intensivo , que bien!.
A ti también tengo ganas de volver a verte.
Fins aviat
Molts petons y carinyets

MaRiMaRi ha dit...

Jooo qué dificil....!!! :D

Pues respecto a lo qué es...creo que un adorno un tanto abastracto... quizás un florero....

y el material....creo que es una garrafa de agua grande y que le has dado mas volumen con corcho o algun tipo de pasta moldeable.... y el acabado brillante es por que le has dado varias capas de pintura ya la ultima era brillante....

No se si lo he adivinado... pero me has hecho comerme el coco que lo sepas!! :P

Besitos!!!

pd. mi maceta está en observación! jiji

MARA ha dit...

Hola guapa,pues la verdad que lo has puesto dificil, parece estar hecho de restos de botella de esas de plástico tipo refresco de cola, pintada con una pintura dorada para que parezca metal
Al principio me parecían comederos de perrito u orinalitos de plástico, pero no se , es algo dificil pero divertido, jajaja

Me apunto al sorteo, te dejo mis datos y me llevo la foto para publicarlo en mi blog.

BESITOS Y GRACIAS .

MARA

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Gracia ha dit...

Preciosa... hice algo solo pensando en ti, con todo mi cariño, espero que pronto tengas tu ordenador!!!
... pasa por mi blog y dame por lo menos un aprobado raso, de momento solo es un avance!!

Buen fin de semana!!
Gracia

☼ Carolina ☼ ha dit...

hola!!
que entretenido juego!
vengo llegando, ya me hice tu seguidora, me encantaron los baules reciclados!!
Yo creo q esto es un bidón de agua grande de 5 lts, y agregadas trozos de botellas recortados, luego pintado y pátina, si??
besitos
c@
te invito a visitarme, cuando soluciones tus problemas de internet!!

patricia--patty ha dit...

hola gloria vengo a devolverte una visita que me hiciste,es un placer pasar por este lugarcito,y ver tanta creatividad!! un beso grande lleno de bendiciones!!

Conral ha dit...

Gloria, tu escultura me tiene loca. Llevo días pensando qué puede ser y nada, que no, que lo único que se me ocurre es que es un buda, jaja, creo que lo has puesto de espaldas, pero por el otro lado está la cara. Y es una hucha, sí, sirve para ahorrar unos dinerillos para las vacaciones, jajaja.
Por supuesto que lo hiciste con garrafas de plástico, pasta de papel y cola.
Ayyy, que me parto de risa.
Buenoooooooo, sí que tarda tu ordenador!!!
Espero que sigas bien.
Un abrazo y feliz semana.
Conchi

Rosina ha dit...

Hola Gloria! que buena idea! ufssssss que serà eso?
mmmm para mi es un recipiente de guardado hecho con envases de plastico y papel.. a ver si le pego! besos!

Gracia ha dit...

Guapa... vuelve pronto!
Que tengas muy buena semana!
Besos

Gracia ha dit...

Gloria guapa, que intensivo más intenso!! Hemos terminado agotadas... Mª Carmen santa paciencia con nosotras, ya verás, ya verás nuestros trabajos!
...Es encantadora! La hemos dejado cao para toda la semana!
Te hemos nombrado unas pocas de veces, seguro que te pitaban los oídos!.. Se te echo de menos! un beso grande!
..Como va el ordenador?
Gracia

Conral ha dit...

Gloriaaaaaaaaa, que no nos has dicho aún qué era tu "estatua" o "monumento", jejeje.
Veo que estás cambiando el aspecto del blog, colores, columnas y demás... Bueno, así lo pones a tu gusto!
Un abrazo
Conchi