de todo un poco...

EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

divendres, 22 de gener de 2010

CALENDARIO 2010




Del bloc "MIREGALO RECICLADO" Descargas gratis.






En estas fotos les he puesto una muestra del calendario. Cada mes es una cajita ( la base la he pusto yo , porque el patrón no lleva). Quedan unas cajitas muy "monas"
incluso para poner caramelos o bombones uummm!!! jejeje...

6 comentaris:

*Luna ha dit...

Hola cielo la verdad son muy bonitas me gustan
un beso corazon

Rosina-reciclA ha dit...

que practicos! lindos para hacer un regalito! besos y feliz finde!

Pilar ha dit...

Están chulas, yo también me guardé en mis blogs favoritos una página que encontré con muchos patrones de hacer cajitas con cartulina, una monada. Bssss

Conral ha dit...

Hola, Gloria. He pasado a saludarte y veo que sigues con tus manualidades, jeje. Muy bonitos los portalápices!
Te dejo un fuerte abrazo. Que tengas feliz fin de semana.
Conchi

Karlo ha dit...

Uno de esos me serviria mucho para mis lapices :)

saludos cordiales

Nora ha dit...

Jajaja que graciosas! Ya voy a pasarme por ahí aver si encuentro alguna que me guste...
Un beso!