EL BLOC DE LA AMISTAD,MI OTRO BLOC

Mis reciclados, para verlos clicar en la foto

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA

L'ALTRE BLOC CUINANT AMB LA GLORIA
MI OTRO BLOC COCINANDO CON GLORIA

TAGS SCRAP

TAGS   SCRAP
Para verlos clicar foto

Pintura oleo y acuarelas

Pintura oleo  y acuarelas
Clicar imagen

diumenge, 22 de novembre del 2009

UN POQUITO DE HISTORIA...EL PORQUE DE "EL BLOC DE GATONA"

Hola amigas: Me llamo Trinidad, pero si navegáis por internet, me conoceréis como Gloria.
Nací en Molins de Rey provincia de Barcelona el año 1945. Empecé mis “pinitos” en internet hace un año. En el taller gratuito de
DONES EN XARXA. (http://www.mujeresenred.net/spip.php?rubrique68http://www.mujeresenred.net/
). Esta es una asociación feminista de Barcelona que se fundó el año 2004 con la finalidad de fomentar el uso de internet como herramienta de comunicación y participación de la mujer para superar la exclusión digital por razón de género. Y para mostrar la voz de las mujeres a la opinión publica catalana. Cada localidad que participa en estos talleres tiene una web propia donde las mujeres pueden expresar su opinión y experiencias que las mismas generen.Por ejemplo en Cervelló (que es donde vivo)tenemos:http://www.donesenxarxa.cat/-Web-local-Cervello-(Visitarla cuando tengais tiempo os gustara).
Y bueno queridas coleguis a raiz de este taller cree el "bloc de gatona". Quiero dar las gracias por la buena acogida que me habeis brindado sois magnificas!!!.Pues cuando empece con el bloc me sentia muy cohibida. Gracias otra vez , aqui me teneis a vuestra disposición. Un fuerte abrzo!!!! Gloria.

4 comentaris:

Lanegin ha dit...

Encantada de haberte conocido.
Para mi eres Gloria Gatona, esto ya lo sabes y que espero seguir por muchoooo tiempoooo compartiendo trabajos, lecciones experiencias contigo. Besotes gordotes y saluda de mi parte al guapisimo "Rovello". ( no le digas nada de momento, pero voy a intentar pasar su foto a punto de cruz)jijiji !!!

Conral ha dit...

Gloria, ha sido un placer haberte conocido. Eres encantadora, cariñosa y con grandes detalles, que hoy no se estilan (como las palabras que siempre dejas para mi padre). Te has ganado nuestros corazones porque eres una buena mujer.
Espero que podamos seguir visitándonos mucho tiempooooo.
Te deseo lo mejor. Un abrazo para ti y para tu madre, que espero que esté muy pronto recuperada.
Conchi

Chany ha dit...

Te quere Gloria eres encantadora, a mi caes de lujo, siempre dulce y bien predispuesta para las artes en gral, eres un encanto, Chany.-

Paquita Pedros ha dit...

Hola cielo me gusto tu blog por su sencillez y eso me gusto ademas catalana como yo ajajaj
un placer cielo y feliz semana